Amet investiga incidente con exdiputado “El Querido”

2

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, ordenó una investigación un incidente entre el ex diputado Alfonso Crisóstomo (El Querido), y personal de la institución en el Centro de Retención de Vehículos de Puerto Plata.

El incidente que ha sido difundido en un video colgado en la red social Youtube ha sido altamente comentado por los internautas, llegando incluso a convertir la frase “El Querido” en tendencia (trending topic) en Twitter.

La Amet informó que el incidente ocurrió el pasado lunes está bajo investigación para proceder en consecuencia.

“Estamos a espera del resultado de la investigación ordenada por el director de la AMET, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles”, precisa el organismo encargado de regular el tránsito a través de un comunicado reseñado por el periódico Listín Diario.

Diputado

El reporte preliminar indica que el pasado viernes 14, personal de la AMET retuvo un vehículo en el cual se desplazaba una dama, en razón de que carecía de marbete y que “El Querido” se presentó el lunes 17 al Centro de Retención de Vehículos de Puerto Plata en busca del citado vehículo, originándose una discusión con personal de la AMET, cuyo incidente fue captada por uno de los ciudadanos que se encontraban en el lugar y difundida a través de las redes sociales.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Amet No Puede Retener Vehiculos, Amet No Puede Retener vehiculos, Amet No Puede Retener vehiculos. Solo que el conductor se encuentre imposibilitado de conducir. Hasta Cuando Ellos Mismo Van a Empezar a Respetar Las Leyes. Ni Un Banco por 1 o 2 Cuotas De Atraso Te Retienen Un Vehículo. Un ciudadano Va a reclamar Su Derecho. Esta Persona Ha Actuado a consecuencias de su irrespeto a las Leyes. Al fin alguien que les puede hablar de frente. Este tipo de Actuaciones De Parte De Amet Se ve a Diario. Esta Institución Por su Actuaciones Parece mas Un órgano Recaudador de Dinero. Muy Diferente al concepto que cuando fue creada esta institución.

  2. Solo así investigan esos incidentes ya que es un diputado pero cuando es un jodido que no tiene dinero ni fuerza política todo se queda así o a menos que sean grabados y pasado por un canal prestigioso de noticias que se aclaran los citados incidentes

Participa en el debate, deja un comentario.