Luz García presenta este sábado un programa especial sobre los ganadores de los Cuerpos Hot del Verano 2015, en un Special Edition que reúne a las figuras más destacadas de las ediciones pasadas, combinadas con nuevas personalidades del entretenimiento actual.

Caroline Aquino, Isaac Savignon (Panky), Enrique Quailey, La Materialista y Jhoel López son las figuras escogidas como los Cuerpos Hot Special Edition, por ser de los más destacados en las anteriores ediciones del especial de televisión más impactante de los últimos cinco años.



Cuerpos Hot Materialista; Nabila y Sarodj

Nabila Tapia, Albert Mena y Sarodj Bertin fueron las nuevas figuras que se incluyen por votación del público en la lista de los Cuerpos Hot 2015.



Este especial de televisión llevará a la pantalla una producción bien cuidada, bajo la producción y dirección general de Alberto Zayas (AZ Film), quien tiene con ésta, la tercera producción de Cuerpos Hot.

La entrega contó además con Katia Duvergé como la encargada del diseño de la producción y guionista, mientras que Chiqui Haddad tuvo a su cargo la dirección artística.

La producción de los Cuerpos Hot 2015, contó con tecnología de punta durante su grabación, con la utilización de drones de última generación, como el Phanton III, en cuya realización se utilizó un lenguaje cinematográfico haciendo que el público perciba un producto final diferente e innovador.

Cuerpos hot

La sexta entrega del especial “Cuerpos Hot, 2015” se transmitirá este sábado a partir de las 9:00 de la noche, por Antena Latina, canal 7, con la producción ejecutiva de Luz García y A1 Productions.

Vea aquí Los Cuerpos Hot 2015, todos los participantes 

También pueden ver los ganadores de Cuerpos Hot 2015 

No deje de leer el chisme que se armó este año en los Cuerpos Hot