El aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional, Karim Abu Nabaa, junto al actor Marlon Moreno y el productor y actor Frank Valentino Morales, reunieron a cientos de niños de Jarabacoa para entregarles útiles escolares con motivo del inicio del año escolar.

El príncipe karim, como muchos le conocen, fue recibido en la iglesia Don Bosco de esa localidad. Esta entrega de útiles es una iniciativa que se acoge a los objetivos de su fundación vienealgo.com de ayudar a los más necesitados supliendo algunas de sus necesidades básicas, como la educación.



DCIM108GOPRO

Karim, expresó que lleva muchos años realizando este tipo ayudas comunitarias a sectores menos favorecidos del país, especialmente a los niños de Jarabacoa, aunque su visión para el próximo año es extender esa mano solidaria a todas las provincias del país. Para Karim los niños representan el futuro del país y es en ellos que espera lograr un cambio de percepción sobre el futuro para idealizar una República donde se pueda erradicar la pobreza en su mínima expresión.



Durante el encuentro, Marlon Moreno y Frank Valentino Morales ofrecieron detalles sobre su nuevo proyecto de cine a desarrollar en suelo dominicano, se trata de llevar a la pantalla grande la exitosa serie colombiana El Capo.

F. Valentino, comentó a la prensa lo entusiasmado que esta por desarrollar su próximo proyecto. El Capo, será llevado a la pantalla grande, en una producción de One Race Productions, productora del actor, productor y director estadounidense Vin Diesel, contará con la participación de Marlon Moreno en el papel principal, será rodada en un 80% en República Dominicana y por supuesto este país tiene mucho talento que no dejaremos pasar por alto, agregó el actor y productor. El joven productor comento además que se iniciará rodaje dentro de unos meses y se espera estrenar para el año próximo.

Marlon, quien nueva vez le dará vida a Pedro Pablo León Jaramillo El Capo, está de vacaciones en el país junto a su esposa la también actriz Laura Pujol, y dijo estar muy agradecido por la invitación de Karim y muy emocionado por los nuevos proyectos a trabajar juntos.

Valentino, criado en el sector de Los Minases de Santo Domingo, es uno de los mejores amigos de Vin Diesel, ha actuado en varias películas y series de tv, incluyendo la película de Rápidos y Furiosos. Estuvo acompañado en este encuentro por la también actriz y productora Katherine Castro, que también comento lo ansiosa que esta por que inicie el rodaje de esta película, además de estar encantada de disfrutar unos días de vacaciones en nuestra bella isla.