Una imagen que está caliente en las redes sociales

16

Santo Domingo. Esta imagen circula desde hace varios días en las redes sociales, despertando la indignación de mucha gente.

Se trata de una comparación entre lo que recibe la presentadora de televisión Sharmín Díaz por sus labores en el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones y la vida que lleva Ana Villanueva quien le ha dado varias medallas de oro a la República Dominicana bajo la disciplina del Karate.

Sharmin

Sharmín Cobra 100mil pesos mensuales mientras Ana Villanueva que ganó medalla de oro en los pasados juegos de Toronto, no ha recibido apoyo por parte del Gobierno y vive en precarias condiciones junto a una tía en el sector de Gualey.

En una pequeña vivienda, en medio de la estrechez y poco espaciosa vive Ana Villanueva, quien ha ganado en dos ocasiones medalla de oro, y no ha recibido nada por parte de las autoridades de deporte y mucho menos de la presidencia.

Al llegar al país el 29 del mes de julio, tenía la esperanza de que en esta ocasión su vida cambiaría, pero lo único que recibió fue las gracias y más nada según lo relató a Telenoticias, canal 11.

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. ese es el pais en que vivimos no se le da valor a las personas que son seleccion y representante del pais y de nuestra bandera mundialmente,entregan todo por el todo para traer los premios a nuestro pais esos deportistas y no se les da el trato merecido.

  2. hasta que no quiten a jaime davi a alos atletas de rd se lo yebat el diablo rl jey era mil veses mejor k ese payaso de jaime david yo lesdigo k una persona k no save jugar ni bolita k ustedes creen

  3. Por suerte en pocos dias veran k le ofrecen un apartamento a la medallista, pero solo para k no se siga regando la verdad de kienes en realidad merecen una mejor vida..

  4. Ese es el pais en que vivimos sharmin por una campañita que hizo y figura del medio cobra bien esta muchacha pasando la de cain pero la gente no se da cuenta que a este pendejo presidente no le interesa el deporte igual al otro imbécil de ministro un hombre que nunca en su vida siquiera ha echo deporte así fue cuando estuvo en medio ambiente un hombre que no sabe nada de la materia

  5. Vamos mas lejos, con lo que Sharmin cobra por su botella, muchos policias, maestros deportistas de alto nivel y medicos tendrian una vida mejor. Pero como este es el pais de las maravillas a los que trabajan se les explota y a los vagos se les premia

  6. Pero la sharmin dizque trabaja y sube fotos en instagram en horario de trabajo en short, de tiendas y demas porquerias, esto da verguenza, a dar traseros y chapear para ver si salimos adelante.

  7. Mientras una lo único que ha hecho es chapear toda su vida, la otra entrega todo por la patria, pero quien se queda con la mejor parte, la que chapea.

Participa en el debate, deja un comentario.