Santo Domingo. El presidente Danilo Medina afirmó que las circunstancias en que murió la joven Franchesca Lugo Miranda conmueven a la sociedad dominicana, al tiempo que ofreció sus condolencias a sus familiares.

En una carta enviada al señor Guillermo Enrique Lugo Cabral, padre de la estudiante fallecida, expresó que se siente apenado por el trágico hecho y se solidarizó con la inmensa tristeza que abate a su familia.



Danilo Medina triste

Del mismo modo, en su nombre y del Gobierno dominicano, Danilo Medina hizo extensiva su sincera expresión de pesar a su esposa, doña Elsa Mireya Miranda de Lugo; a su hijo, Guillermo, a su hermano José Francisco Lugo Cabral y demás familiares, consternados por la inesperada partida de Franchesca.



“Comparto con toda la ciudadanía que los ejecutores de este vil asesinato reciban un castigo ejemplar, de acuerdo con la gravedad del hecho cometido, a la vez que confiamos, con la ayuda de Dios, en lograr que la violencia sea desarraigada del país para que la paz y la armonía vuelvan a reinar en cada rincón de nuestro territorio”, indicó.