Dice que el desplome del petróleo beneficiará a RD

7

La caída del precio del petróleo a nivel internacional contribuirá con una baja en los precios de los combustibles en la República Dominicana, según , José del Castillo Saviñón, ministro de Industria y Comercio.

Explicó, sin embargo, que los bajos precios de otros “commodities”, como el oro y la plata, afectan negativamente a la economía dominicana, que es exportadora de esos minerales.

Del Castillo

“La baja de esos precios impactan los ingresos del Estado porque el oro y la plata representan el 20% de las exportaciones de la República Dominicana”, afirmó.

Recordó que en el primer trimestre de este año el Banco Central publicó que esos minerales registraron una caída de más de 40% y 36%, respectivamente.

Fuente Almomento.net 

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Este país es único, en países ordenados y civilizados, cuando un funcionario no resuelve, es destituido, y en su lugar ponen personal competente. Ese señor en el tiempo que tiene dirigiendo ese ministerio, no ha resuelto un solo problema, y estoy 100% convencido que en el mismo PLD, habrán personas con mas capacidad, vocación de servicio y ganas de trabajar.

  2. Diablos, pero este siempre tiene una ridicula excusa para justificar lo que nos roban, cuando aqui el pueblo se ha beneficiado de lo que deja el oro y la plata. CALLENLO POR FAVOR, buen Ladronazo.

Participa en el debate, deja un comentario.