Ricardo Arjona suma un cuarta presentación a su “viaje” en RD

9

La gira latina  “Viaje Tour” que protagoniza el cantante guatemalteco Ricardo Arjona, continua sumando logros a lo largo de su travesía.

El artista presentó este sábado 22 y domingo 23 de agosto dos espectáculos totalmente vendidos en el Palacio de los Deportes de la capital dominicana, ante un público de más de 20 mil personas durante dos noches que lo recibió eufórico.

Tras el éxito de estas presentaciones el pueblo dominicano pidió más “Viaje Tour”, es por esto que además de la función extra del viernes 28 de agosto se suma una función más el sábado 29 en el mismo recinto.

Arjona Santo Domingo

Con estas presentaciones Ricardo Arjona logra el record de más presentaciones en el Palacio de los deportes.

Las boletas para las dos funciones ya están a la venta en Ticket Express y Uepa Tickets a precios populares: Gradas Premium RD$1,500; Platea Gold RD$2,500; VIP RD$4,500.

Sobre Viaje Tour

Viaje Tour cuenta con uno de los escenarios mas grandes de Latinoamérica y tiene una puesta en escena pocas veces vista. Son más de 20 metros de altura. Ambientada en una estación de tren, lugar que durante dos horas será el mejor testigo de por que Ricardo Arjona sigue siendo el artista latino mas importante de todos.

Además de la espectacular puesta en escena, en el show también se mezclan perfectamente los momentos íntimos “guitarra en Mano, pocas luces y algunos clásicos”.

Las luces perfectamente combinadas con las imágenes proyectadas en los leds gigantes sobre una puesta en escena magnífica, le dan a cada canción un marco teatral y único.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. A mi no me gusta Arjona, pero mucho menos los dembowseros . Crecí escuchando buena música y oigo a Alberto Cortez, Serrat, Jorge Drexler, Luis Eduardo Aute etc., aunque no estén de moda. Lo que no me gusta de Arjona es que su música es muy plana y repetitiva, todas sus canciones tienen el mismo sonsonete, él debería buscar a otra persona para que le ponga música a sus letras, o rapear, así sus letras se lucirían más.

  2. Se jodio ese pais, si no cantas el reggaeton o nos ses en la tv con una manilla de dinero hablando basura. Eres un don nadie….. Crei q Arjona es demasiado artista para la mayoria

  3. A mi particularmente Arjona no me parece el gran cantante, no tiene la gran voz y en muchisimas ocasiones los “versos” o rimas de sus canciones me resultan MUY forzadas, pero hay que reconocer que es un artista que encanta y que tiene un publico muy fiel, algunos de sus temas han sido grandes hits y hasta a mi que repito no me gusta su voz ni su estilo de escribir me han parecido buenas par de canciones, sobretodo de las mas antiguas en la epoca de señora de las cuatro decadas. Que bueno que le ha ido bien en su tour.

  4. No he presenciado el concierto, pero me han dicho que tiene un buen show, el es un cantautor muy querido aquí por HOMBRES y MUJERES y si su publico (que es muy fiel) quiere que se hagan mas funciones, pues adelante, pero eso me da a entender que hay money.

    • Solo en un pais como RD tenemos personas tan imbeciles como tu. No solo para ver porno el internet es util. Arjona tanto en este tour como en el anterior ha tenido funciones consecutivas en ciudades como MX DF (por si no sabes esta sola ciudad tiene mas habitantes que RD completa), en Chile y en Argentina. Ahora tienen funciones seguidas en NY, NJ (queda al lado de NY por si no sabes) y las arenas mas grande de Miami y Orlando que cojen tanta gente como el olimpico.

      Si a ti no te gusta su musica es tu derecho. Cuando viene a ver eres fan #1 de El Lapiz, El Mayor y El Alfa jajajajajajaj analfabeto funcional.

Participa en el debate, deja un comentario.