Ricardo Arjona suma un cuarta presentación a su “viaje” en RD

La gira latina  “Viaje Tour” que protagoniza el cantante guatemalteco Ricardo Arjona, continua sumando logros a lo largo de su travesía.

El artista presentó este sábado 22 y domingo 23 de agosto dos espectáculos totalmente vendidos en el Palacio de los Deportes de la capital dominicana, ante un público de más de 20 mil personas durante dos noches que lo recibió eufórico.

Tras el éxito de estas presentaciones el pueblo dominicano pidió más “Viaje Tour”, es por esto que además de la función extra del viernes 28 de agosto se suma una función más el sábado 29 en el mismo recinto.

Arjona Santo Domingo

Con estas presentaciones Ricardo Arjona logra el record de más presentaciones en el Palacio de los deportes.

Las boletas para las dos funciones ya están a la venta en Ticket Express y Uepa Tickets a precios populares: Gradas Premium RD$1,500; Platea Gold RD$2,500; VIP RD$4,500.

Sobre Viaje Tour

Viaje Tour cuenta con uno de los escenarios mas grandes de Latinoamérica y tiene una puesta en escena pocas veces vista. Son más de 20 metros de altura. Ambientada en una estación de tren, lugar que durante dos horas será el mejor testigo de por que Ricardo Arjona sigue siendo el artista latino mas importante de todos.

Además de la espectacular puesta en escena, en el show también se mezclan perfectamente los momentos íntimos “guitarra en Mano, pocas luces y algunos clásicos”.

Las luces perfectamente combinadas con las imágenes proyectadas en los leds gigantes sobre una puesta en escena magnífica, le dan a cada canción un marco teatral y único.

Regalanos un Like!!!