Video: Seguridad de Donald Trump expulsa a Jorge Ramos de rueda de prensa

2

Miembros de seguridad de la campaña de Donald Trump expulsaron momentáneamente al presentador de Univision Jorge Ramos de una rueda de prensa en Dubuque, Iowa.

Trump se negó a responder una pregunta de Ramos al comienzo de la rueda de prensa, y un guardaespaldas le obligó a abandonar la sala.

“Se levantó y comenzó a gritar”, dijo Trump en respuesta a la pregunta de un periodista. “Es obviamente una persona muy emocional”.

“No lo conozco pero me encantaría responder a sus preguntas”, dijo Trump, quien hasta ahora ha rechazado peticiones de entrevistas de Univision desde que anunció su candidatura en junio.

Unos minutos después, Ramos volvió a la sala de prensa y cuestionó la promesa de Trump de negar la ciudadanía a los niños nacidos en EEUU, un derecho garantizado por la Enmienda 14 de la Constitución.

Trump contestó que académicos de renombre abogan por eliminar ese derecho.

“Tenemos que cuidar de esos niños por los siguientes 80 años de su vida”, dijo el candidato, en referencia al supuesto costo para las arcas públicas. “Eso está mal”, añadió.

Ramos le inquirió a continuación por el plan de Trump de construir un muro en la frontera sur y por su intención de deportar masivamente a millones de indocumentados.

“Lo haré de una manera muy humana porque tengo el corazón más grande que tú”, le dijo Trump.

Jorge Ramos

Fuente Univision.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Lo que hizo jorge ramos fue lo que hacemos muchos inmigrantes queremos violar las reglas y cuando nos reclaman queremos que nos respeten..,,

    Donald trump lo deporto del auditorio hahahaha!

Participa en el debate, deja un comentario.