La nueva corona del Miss República Dominicana Universo

0

Santo Domingo. La Organización del Miss República Dominicana Universo (MissRDU) estrenará corona en la celebración del certamen, el próximo domingo 30 de agosto de 2015, evento que tendrá lugar en el salón La Fiesta del hotel Renaissance Jaragua.

Magali Febles, directora del MISSRDU informa en comunicación enviad a Ensegundos.do que el diseñador dominicano, Luis Rivas se inspiró en el movimiento artístico Bizantino, en donde las formas eran las protagonistas de  las más grandiosas obras arquitectónicas que pusieron de manifiesto caracteres técnicos y materiales de gran calidad.

El también artista plástico utilizó piedras de cristal de swarovski en tonos ‘clear’, elaborando así una hermosa pieza de orfebrería, “con tono envejecido que le da un toque de antigüedad parecido a una pieza de museo, no convencional”, puntualizó.

Corona

Febles enfatizó que esta es una de las sorpresas que presentará el certamen de belleza este año, marcando de este modo, la diferencia dentro de lo que se ha hecho en años anteriores y siguiendo las tendencias modernas que debe tener este tipo de certamen, el cual será totalmente digital.

Además de las Miss República Dominicana Universo, en esta ceremonia se elegirán las reinas que representaran a la República Dominicana en el certamen internacional Miss Continente Americano que se realizará en Ecuador, y Miss Reina Hispanoamericana, que tendrá lugar en Bolivia.

La coronación final del MISSRDU será transmitida  el domingo 30 de agosto, a partir de las 8:00 de la noche, por Color Visión, y también se podrá seguir por las redes sociales Twitter e Instagram (@MissRDUniverse), Facebook (Miss República Dominicana Universo) y en su página web www.colorvision.com.do

Los boletos están disponibles para las áreas Platinium, Vip y entrada general, en las boleterías del hotel Jaragua.

Antes del evento final, el sábado 29, a las 6:00 de la tarde, será transmitido el “Beauty at the Beach”,  que se llevó a cabo en Scá Beach Club, en Juan Dolio, en donde se seleccionó a la Miss Congeniality. El evento contó con la presentación de la agrupación merenguera Divas by Jiménez.

 

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.