LLegó la Gran final del Tour de Golf Claro 2015

0

Los links del exclusivo campo de golf “Corales”, de Punta Cana, servirán de marco este sábado 29 de agosto, para la celebración de la quinta y última parada del Tour de Golf Claro.

Las parejas ganadoras de los pasados torneos serán los protagonistas de esta esperada justa, que en esta ocasión se realiza en apoyo a “Conectando la Educación”, como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Claro, donde cinco estudiantes del Instituto Tecnológico de Las Americas (ITLA) recibirán computadoras con Internet gratuito hasta que culminen sus carreras.

Como todos los torneos, se jugará en la modalidad Best Ball en parejas, y 108 jugadores recorrerán un hermoso campo con acantilados rocosos, arrecifes de coral y con una gran vista del mar Caribe, creado por el aclamado diseñador Tom Fazio y cuenta con jardines de la autoría del mundialmente famoso paisajista español, Jesús Ibáñez. Además de su impacto visual, este campo de golf ofrece un verdadero desafío a los jugadores.

Golf Punta Cana

Los ganadores del mejor Score Gross y el primer lugar de la A y de la B obtendrán el derecho de ir a la Gran Final de la FedEx Cup, The Tour Championship, que será celebrada a finales de septiembre en el East Lake Golf Club en Atlanta.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.