Para que tu novio no se fije en otra

1

Mi madre siempre me lo dijo y nunca le creí hasta que puse ‘a prueba’ al fulano. Para ser honestas, como mujer siempre estamos en lo que parece una competencia de belleza con las demás. A veces hasta pareciera que nos vestimos y arreglamos para vernos mejor que la amiga, en vez de impresionar al marido.

Pareja

La realidad es que por más bellas o inteligentes que seamos siempre existirá alguien más atractivo ante los ojos de los demás. Bien dicen que para los gustos se hicieron los colores ¿no? Pero aquí les tengo el secretito que me reveló Doña Leticia hace años y que a mí en lo personal me ha funcionado de maravilla. Aquí les va el ejemplo:

Sabes que tu compañera de trabajo parece  una modelo de revista y habrá una fiesta en la que tu pareja te acompañará. Tú, muy adentro de ti, estás que te muerdes las uñas de imaginarte la CAROTA que podrá tu novio cuando la vea, “este se va a derretir a sus pies y me da miedo que ella le interese más que yo”.

Pues queridas amigas, la solución es decirle que conocerá a una de tus amigas más hermosas. Súbela al cielo al momento de describirla, hasta exagérale su belleza, te aseguro que él se encargará de encontrarle todos los defectos del mundo. Por el contrario, si le hablas mal de ella, o peor aún, si le criticas el escote, te garantizo que los ojitos bailarines de tu marido estarán en todos lados menos en ti.

Pareciera que es una cuestión psicológica para el ser humano. Si le dices a tu pareja que alguien más es feo, es como que le dijeras a gritos “no la mires, me intimida, me siento menos que ella, te tengo que decir esto para convencerte”. Por el contrario, cuando eres capaz de admirar la belleza de otra persona, en este caso, de otra mujer, le dices inconscientemente a tu pareja que eres muy segura de ti misma y que la presencia de la otra persona no te intimida. Bien dicen que lo prohibido atrae, ten cuidado con eso.

Las invito a poner esto en práctica. Seguramente te ha pasado que vas manejando y le dices “Amor, es la derecha”, pues solo por terquedad se irán a la izquierda. “Amor, esta camisa esta fea”, pues por terquedad te dirán que es bonita, pues amigas, no tiene ciencia y funciona de la misma manera “esa mujer es bella, amor”, y como acto de magia, automáticamente, el querido caballero le encontrará todos sus defectos. Tú la subes y él se encarga de bajarla. ¡Ja!

Fuente; paratimujer.us

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.