Suspenden a partir de octubre espectáculos en el anfiteatro Nuryn Sanlley

5

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), anunció este viernes la suspensión a partir del 10 de octubre próximo de todas las actividades y presentaciones artísticas en el anfiteatro Nuryn Sanlley, atendiendo al sentir de los residentes del sector de la Esperilla que han demandado ante los tribunales el cese de esos espectáculos.

Según un comunicado leído en rueda de prensa por el vocero del cabildo, periodista Omar Liriano, la suspensión entrará en vigencia el 10 de octubre, fecha en que se realiza la presentación ya fijada del cantautor español Braulio. Dijo que a partir de esa fecha, se suspende la concesión de otros permisos y que en lo adelante será un patronato, que se creará en los próximos días, el encargado de dirigir el anfiteatro.

anfiteatro

El futuro patronato trabajará junto a un equipo técnicos en la presentación de alternativas a los eventos que se presenten en el futuro.

Los vecinos de La Esperilla venían quejándose desde hace meses por la violación de la Ley Antirruidos durante la presentación de los espectáculos artísticos a cargo de un empresario privado.

Este lunes estaba prevista una audiencia en el Tribunal Superior Administrativo para conocer del recurso interpuesto por la comunicadora Yolanda Martínez, residente en el sector, en demanda del cese inmediato de las actividades en el lugar, alrededor del cual, además, están ubicadas la Maternidad del Seguro Social y la clínica privada Hospiten.

Fuente 7dias.com.do

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Honestamente siento que a todo el mundo le molesta que hasta le respiren, de todo se quejan! Yo vivo ahi mismo y el famoso ruido no molesta porque desde que cierras las ventanas o te alejas de un balcon no se logra escuchar nada.

Participa en el debate, deja un comentario.