La foto que subió Sobeida hoy en Instagram

24

Atención chicos, Sobeida Félix Morel subió esta imagen hace unos minutos a su cuenta oficial de la red social Instagram….

Sobeida está activa en esta red desde hace casi un año compartiendo parte de sus actividades personales con los más de 4mil seguidores, esto a pesar de tener su cuenta privada, lo que le da la oportunidad de depurar quienes pueden tener acceso a ver sus fotitos…

La semana pasada el juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal dispuso el levantamiento el impedimento de salida del país contra Sobeida Félix Morel, quien cumplió condena de cinco años de prisión por lavado de activos a favor de la red del narcotraficante puertorriqueño José David Figueroa Agosto, su pareja sentimental.

Sobeida Felix
A los muchachos que quieran seguir a Sobeida, esta es su cuenta instagram.com/sobeidareal

Regalanos un Like!!!

24 Comentarios

  1. pero los primeros en dar el mal ejemplo son ,los politicos..y….acaso la gente deja de politiquear..y….acaso eso hace aigo..y…jjjjjj….los politicos unden un pais en miseria…y…no pasa nada..y…

  2. Sobeida es muy bonita, aunque en esta foto tiene unos cientos de filtros. realmente ser amante de un capo no la hace delincuente, entiendo yo. ella simplemente se metio con quien no debia y estuvo en el momento incorrecto a la hora incorrecta, si hubiera sido amante de un viejo millonario o algun templo casado estuviera como si nada, pero le gusto el capo. Sobeida es una dama fina de compañia, una blnquita que salio de una loma y se deslumbro cuando cambio la vista del verde de loas montañas y las montas de los bueyes por jeepetas y joyas. cualquiera se vuelve loco.

    Hacerla una celebridad?? no entiendo por que aun publican cosas de ella pues no tiene ningun merito, es una especie de kardashian Dominicana..pero nada, a quien dios se lo dio san pedro se lo bendiga, mientras sigan dandole importancia a todo lo que ella haga o diga seguira siendo la celebridad que no merece ser. Que se busque su dinero como ella sabe, bailando el el tubo!

  3. Tanta gente hablando basura, que le hizo sobeida a usted? Viva y deje vivir, todo el que esta aquí seguro se ha robado algo, a pegado cuernos, a “chapiao”, juzga al otro sin saber. Aquí no hay santo así que viva y deje vivir. Sea feliz, que ella no le está quitando su comida, pero usted tampoco se la esta dando.

    • SI tienes razon cumplio y quien te asegura que no lo volvera hacer… Solo el tiempo dira. Pero si sufres tanto por ella mijo minimo te dio un cachete.

    • Bueno yo pienso ella esta muy buena lo malo es que todo lo que hizo no se tacha y por lo que veo ahora quiere publicar sus fotos . Y sera que ella quiere ser una chica beeper ahora ? Bueno no se puede dudar de ella nada.

  4. Esto es el colmo q mal ejemplo ahora es una celebridad, imaginate y despues nos quejamos cuando vemos q hay tanta gente imitandola, q barbaridad tan grande. Dios nos protega de los delincuentes.

    • Esto es el colmo, la sociedad está podrida, esa mujer debería estar escondida por la verguenza que representa en la juventud, que mensaje le estamos enviando a nuestras jóvenes, ahora es una celebridad. Estamos en un país donde la vagabundería, la corrupción y el narcotráfico se premian

  5. Yo uso esa aplicación a veces. Caroline Aquino la usa todo el tiempo para parecer más blanca de lo que es, se llama YouCam Makeup y Beautyplus.

    • Maria, subir una foto a una red social publica despues de haber cumplido su sentencia no es ninguna falta de respeto, ya ella cumplio su tiempo, el mismo que le impuso la justicia. Ya ella esta en libertad y tiene los mismo derechos que tu y que yo. su red es privada el que no quiere que lo irrespeten que no la siga y punto.

    • Maria cual es su partió político? Espero que usted se exprese así mismo de Félix Bautista y demás funcionarios que son igual o más delincuente a que los narcos, pues hacen su fortuna del dinero de los mismos narcotraficantes y tambien del dinero del pobre pueblo.

Participa en el debate, deja un comentario.