Murió luego de abuchear a Alex Rodríguez

1

Abuchear a Alex Rodríguez le costó la vida a un aficionado en Atlanta que cayó desde la planta alta de las tribunas del Turner Field la noche del sábado cuando se disputaba la séptima entrada del partido interliga entre los Yankees de Nueva York y los Bravos.

El hombre, identificado por el Atlanta Journal Constitution como Gregory Kent Murrey, se abalanzó hacia el barandal protector en la zona 400 de las gradas cuando se anunció que Rodríguez vendría a batear como emergente.

Testigos de lo ocurrido relataron a los medios lo que presenciaron: “Cuando escuchó que venía A-Rod, se emocionó y el impulso que llevaba lo mandó por encima de la barandilla”, dijo al AJC Marty Burns, quien se encontraba sentado en la sección 401 y vio a Murrey en los momentos previos a su caída.

Fanatico muere

El cuerpo del hombre cayó en la zona de concreto del área 201 en la planta baja de las gradas, justo donde se encontraban sentados entre 40 y 50 familiares de varios jugadores de los Yankees, entre ellos los del receptor Brian McCann.

“Dicen que simplemente cayó desde arriba. Es horrible”, dijo McCann al Daily News. “Estaban muy cerca. Mi mamá estuvo en medio de todo. Todas nuestras familias se encuentran ahí así que solo estás rezando para que resulte lo mejor. Es algo muy desafortunado”.

Fuente Eldiariony

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.