Anoche todas ganaron algo

5

Santo Domingo. El certamen de Miss República Dominicana Universo dejó a muchos espectadores decepcionados, los cambios realizados por su directora, Magali Febles, permitieron que prácticamente todas las finalistas se llevaran un premio.

Además de la corona, la cual fue ganada por la joven Clarissa Molina, representante de la provincia Espaillat, en el evento realizado en el Hotel Jaragua se entregaron lo siguientes premios de consolación:

A la representante de Elías Piña se le consiguió un contrato en Color Visión, la señorita Sophinel Báez, representante de San Francisco de Macorís, se quedó como la nueva Miss Reina Hispanoamericana, que tendrá lugar en Ecuador, mientras que Jeniffer Cruz, representante de La Altagracia, es la reina Miss Continente Americano, cuya gala internacional se realizará en Bolivia.

Miss Republica Dominicana

Además de lo antes mencionados durante el certamen fueron presentadas las ganadoras de las competencias “ Mejor Traje Típico”, “Body Contest”, “Talento y “Miss Congeniality”.

La decepción que se siente con este certamen de belleza aumenta con los años debido a los fallos en el montaje y la  falta de credibilidad del mismo, la representante de la provincia Espaillat había participado hace en Nuestra Belleza Latina, ingresó al concurso en julio, lo que despertó la intriga y cuestionamientos, al final ganó.

Sume a esto que se entregaron extensiones de pelo por un año, una estadía en el hotel del evento y una cirugía plástica…

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. En lo particular no suelo ver ese tipo de certamen, ni de aquí ni de otros países, pero la verdad es que ese concurso de aquí cada año esta mas disparatoso y me disculpan los #FANS

  2. Pero a ese grupo de caco huecos quien las manda a meterse en esa vaina? Bueno hay muchas que lo usan como medio de exposición para conseguir sus “templos”

Participa en el debate, deja un comentario.