Clarisa Molina, representante de la provincia Espaillat es la nueva Miss República Dominicana, mientras Sophinel Báez, de San Francisco de Macorís es Miss Hispanoamericana y representará al país en el certamen que se realizará en Ecuador.

Como Miss Continente fue electa Jennifer Cruz, de la provincia La Altagracia, quien representará a República Dominicana en el evento que se realizará en Bolivia.



Estos fueron los resultados de la Organización del Miss República Dominicana Universo (MissRDU) que realizó la gran final del certamen de belleza.

Magali Febles, directora del MISSRDU señaló que “este certamen fue muy reñido por la calidad de cada competidora, pues cada una posee cualidades que la hacen diferentes y especiales y se esforzaron por dar lo mejor”, al finalizar el evento realizado en el salón La Fiesta del hotel Renaissance Jaragua.



Durante el certamen fueron presentadas las ganadoras de las competencias “ Mejor Traje Típico”, “Body Contest”, “Talento y “Miss Congeniality”.

Clarisa Molina

La coronación final del MISSRDU fue transmitida en horario prime time con transmisión vivo, por Color Visión, pero los pormenores se siguieron a través de las redes sociales Twitter e Instagram (@MissRDUniverse), Facebook (Miss República Dominicana Universo) y en su página web www.colorvision.com.do

Fuente Diariolibre.com/Alfonso Quiñones