El Movimiento Rebelde someterá al presidente JCE

0

Santo Domingo. El diputado y presidente del Movimiento Rebelde (MR), Juan Hubieres, manifestó que a dos años de depositar las firmas para el reconocimiento electoral de ese partido aún no han tenido respuestas por parte de la Junta Central Electoral (JCE).

Hubieres reveló al periódico Dominicanoshoy.com que someterán al presidente de la JCE, Roberto Rosario Márquez ante la acción de la justicia penal, por supuesto abuso de poder y por alegadamente manejar esa entidad a su antojo.

El presidente del MR expresó que el sometimiento se realizará ante los tribunales, previo a que se produzca cualquier decisión final sobre la solicitud hecha de ese partido.

Denunció la supuesta actitud perversa de Roberto Rosario Márquez, que se corresponde a todo su accionar en el manejo de esa institución y los fraudes, para mantener invisible el nombre del Movimiento Rebelde y su dirigencia a nivel nacional.

hubieres2

Recordó que el Movimiento Rebelde lleva más de tres años preparándose previo a las firmas depositadas que avalan el reconocimiento en el organismo de comicios.

Precisó que el proceder del presidente de la JCE da a entender que el MR es un fastidio en el marco legal, debido a las denuncias que se han realizado contra el fraude eléctrico, el robo de las tierras del CEA, la estafa en los precios de los combustibles, entre otros males que afectan al país.

Finalmente, responsabilizó al Presidente de la República Danilo Medina de cualquier situación de peligro que se vean los dirigentes del movimiento, debido a que el primer mandatario debe saber de la existencia de la poderosa red de sicariato político que existe en el país.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.