Santo Domingo. El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, remitió hoy a los medios de comunicación el segundo informe mensual del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, correspondiente al mes de agosto.

“Me complace saber que ponemos a disposición de toda la ciudadanía nuestro segundo informe mensual, con casos, estadísticas y novedades que evidencian de manea clara, los excelentes resultados que hemos venido obteniendo desde la implementación del Sistema. El 911 es un modelo de gestión que ha marcado un hito histórico en el país y fuera de nuestras fronteras”, dijo Montalvo.



911 rescata

Este informe mensual complementa los que se emiten todos los días y cada semana, para mantener actualizados a los habitantes del gran Santo Domingo sobre el trabajo y el esfuerzo que se viene realizando para beneficio de los ciudadanos.



“Queremos agradecer de manera muy especial a los medios de comunicación, que durante estos dos meses que hemos estado enviando este informe lo han asumido como suyo, destacando estas informaciones, contribuyendo con ello a que cada día más, los dominicanos apreciemos, valoremos y hagamos un uso responsable de este importante servicio”, agregó Montalvo.

Recordó el ministro Montalvo que desde el 10 de agosto pasado se emite un informe diario del 911, y que el informe semanal inicio del 1 al 7 de este mismo mes, manteniendo en flujo, diario, semanal y mensual de manera ininterrumpida desde su inicio.