Falleció a causa del dengue en San Cristóbal

0

San Cristóbal. Dos jóvenes se convirtieron en víctimas mortales del dengue en los últimos días, mientras que decenas de personas son atendidos en el Hospital Juan Pablo Pina y en otros en centros médicos privados.

Maridaría Ramírez Brito, de 19 años, estudiante de ingeniería industrial en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en esta ciudad, falleció en la tarde de este lunes en un centro privado, donde fue llevada en estado delicada.

La estudiante vivía en el residencial “Villa Liberación” de la autopista seis de noviembre, junto a sus padres. Otros tres hermanos también padecen de falcemia, confirmaron sus familiares.

Ramirez

El director regional de salud, pediatra Daniel Martínez, dijo que hace diez años que atendió a la víctima con el mismo cuadro por el cual falleció.

Reporta el periódico El Nuevo Diario que en el centro asistencial donde expiró Ramírez Brito, otros pacientes están ingresados afectados de de dengue, entre estas la hija del periodista Carlos Corporán, Carolina Carlota Corporán Cordero, de 14 años, la cual ha rebasado su estado delicado.

Otra de la víctimas tenía residencia en el municipio de Cambita Garbito, hija de una enfermera del Hospital Juan Pablo Pina, que murió el pasado fin de semana, dijo el director regional de salud Pública, doctor Daniel Martínez.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.