Las Divas by Jiménez suenan en la radio con “Soltera”

0

Tras colocar en los primeros lugares de popularidad canciones como: “En carne viva”, “Fuera de mi vida”, “No querías lastimarme”, “El me mintió”, entre otras, la agrupación Divas by Jiménez, vuelve a recobrar el vuelo con su nuevo corte promocional “Soltera” (Pum Pum Pum), un tema inédito que tiene todas las condiciones para convertirse en el nuevo gran éxito de esta orquesta merenguera.

El sencillo que ya suena en diferentes estaciones radiales del país, es autoría de Henry Jiménez y contó los arreglos de Nipo, Se trata de un tema que contagia de alegría, frescura y dinamismo a través de dos magníficas exponentes que con la potencia de su voz y novedosas coreografías, se imponen con calidad en la escena musical.

Divas

En tan solo un año, el dueto integrado por las talentosas cantantes Luisanna y Gaby, creado, producido y dirigido por el ganador de tres premios Grammy y múltiples galardones más, Henry Jiménez y con Enrique Crespo como Bussiness Manager, se ha posicionado como una de las sensaciones musicales de mayor penetración en los últimos tiempos.

Las Divas recientemente acaban de regresar al país tras agotar una serie de presentaciones en México de la mano de la legendaria agrupación Merenglass, que lidera Ramón Glass y con quienes garbaron a feacturing la versión en merengue de la canción “Pega la vuelta” que popularizó el dúo Pimpinela.

Divas by Jiménez representó la República Dominicana y al merengue visitando los medios de comunicación mas importante de México, como prensa escrita, los programas de televisión “Hoy” de Televisa, “El Almohadazo”, y la emisora de música tropical “Sabrosita 590.

La gira concluyó con un gran concierto ante más de 25 mil personas en el Palacio de los Deportes. Además recibieron un reconocimiento por la Galería de las Estrellas donde plasmaron sus huellas para la historia.

Luego de México, Las Divas se mantendrán todo septiembre promocionado en el país “Soltera” y rodando el video musical que dará soporte a este tema, para luego en octubre partir nueva vez de gira hacia Colombia donde continuarán expandiendo su música.

“Ella más que yo” será el tercer corte promocional que dará continuidad a este proyecto en 2015 y que será lanzado en los próximos meses.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.