La historia de Roberto Esquivel llegó a los principales periódicos del mundo, a pesar de su inmensa tristeza. Nacido en Saltillo (México), Esquivel ostenta el récord de tener el miembro viril más grande del planeta. Su pene mide 48 centímetros de largo. En poco tiempo el registro estará en los Records Guinnes.

mexicano

Pero lejos del imaginario popular, Esquivel es un hombre lleno de limitaciones. Tiene 52 años y no tiene familia y mucho menos pareja. La longitud de su miembro pasa sus rodillas, lo que le impide desarrollar cualquier tipo de labores. Su desesperación lo llevó a acercarse a los medios de comunicación para contar su dramática historia.

El diario Vanguardia de México recogió su triste testimonio. “Mire hasta dónde me llega… debajo de las rodillas. No puedo hacer nada, no puedo trabajar, soy un discapacitado y quiero que así me declaren las autoridades para que me den apoyos. Luego ya quiero ir al Guinness y que me den el premio”, expresó.

El caso de Esquivel se convirtió en todo un misterio para los médicos de la región. A pesar de múltiples estudios y diagnósticos, los especialistas no han podido definir las razones por las que el pene de este hombre tomó esa forma. Además, están definiendo si pueden realizar alguna intervención quirúrgica para mejorar su calidad de vida.

Fuente: Semana.com