Mariasela Álvarez le manda fuego a Magali Febles

8

Santo Domingo. Al parecer los disgustos con el Miss República Dominicana Universo no llegan a su final, esto a pesar de haber finalizado la noche del domingo el certamen de belleza.

Resulta que ayer luego de confirmar su participación en el programa Esta Noche Mariasela, la joven Clarissa Molina, la nueva representante de República Dominicana en Miss Universo, misteriosamente no acudió al programa que se transmite por Color Visión, canal que patrocinó el concurso organizado por Magali Febles y dicho sea de paso el productor del Miss RD Universo es el mismo que el de “Esta noche Mariasela”.

Lo curioso del caso es que luego de no asistir al programa de Mariasela, la joven Clarissa Molina apareció en Chevere Nights, programa que encabeza Milagros Germán.

Mariasela Álvarez se molestó ante el desplante y le pidió respeto a Magali Febles “Este canal merece muchísimo respeto, el canal que patrocinó, el productor de este programa produjo ese espectáculo, que quedó mejor que nunca, porque nunca había servido los últimos años en Antena Latina, este canal organizó el reality por La Corona y aquí se presentó el concurso de Miss República Dominicana, el apoyo que no le dio ningún otro canal y esta señora se lleva la miss para otro canal, ¿Cómo queda usted señora? ” concluyó diciendo la presentadora de TV en el programa que se transmite de 8 a 9 de la noche.

Mariasela

Magali Febles no abandona sus prácticas irresponsables.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Eso no es problema de milagros y tampoco de clarissa. Aqui la unica irresponsable es magali febles a clarisa la manejan y milagros al igual q todos quiere hacer un buen programa. Mariasela tiene su razon de incomodarse pero entiendo q solo debio decir que magalis le falto al canal que le dio el apoyo y ella hablo de cosas que aunque sean verdad se vio poco profesional sacarle en cara cosas q no venian al tema. Reitero que si tenia razon mariasela pero debio mantener su altura.

  2. Magaly Febles: Irresponsable, poco profesional.

    Milagros Germán: Oportunista y amargada, desde que Mariasela volvió busca las mil y una maneras de hacerle la vida imposible, ya lo de ella es patólogico, necesita ayuda profesional.

    Y antes que venga alguno a ”defender” a la Diva, tengo para decirles que trabajo en los medios, detrás de cámara, y es ahí donde pasan cosas que muchas veces la gente no se entera, pero esa mujer ha llegado al punto de querer boicotear a Mariasela a nivel de anunciantes y publicitarias.

    • Pero desde que Chevere Night salió ese es el primer programa al que van. No se en otro aspecto. De hecho la ganadora dijo anoche que participó en el concurso por la insistencia de Milagros.

Participa en el debate, deja un comentario.