Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 291

Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 307

Santo Domingo. El show del mediodía siempre da su show, el de hoy fue protagonizado entre Iván Ruíz y el ex diputado Alfonso Crisóstomo, el mismo que hizo trasladar la dotación completa de los agentes de Amet ubicados en Puerto Plata.



Resulta que el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana fue llamado por la producción del Show del Mediodía para que explicase por qué denomina como “Segunda Base” a su novia, palabras que salieron de su boca al justificar que el 80% de los poderosos en la República Dominicana tienen una amante.



El Querido inició la conversación con Iván diciendo que éste tiene una novia. Iván lo tomó a chiste, pero luego se molestó cuando sus compañeros del programa se burlaron.
“Es una frescura de usted, usted no tiene que estar acusando a nadie porque además podemos caer en el terreno que usted quiera coño, buen freco”.



Eso pasó hoy en la Telerealidad.