El otro show del Querido, ahora en el Show del Mediodía

6

Santo Domingo. El show del mediodía siempre da su show, el de hoy fue protagonizado entre Iván Ruíz y el ex diputado Alfonso Crisóstomo, el mismo que hizo trasladar la dotación completa de los agentes de Amet ubicados en Puerto Plata.

Resulta que el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana fue llamado por la producción del Show del Mediodía para que explicase por qué denomina como “Segunda Base” a su novia, palabras que salieron de su boca al justificar que el 80% de los poderosos en la República Dominicana tienen una amante.

El Querido inició la conversación con Iván diciendo que éste tiene una novia. Iván lo tomó a chiste, pero luego se molestó cuando sus compañeros del programa se burlaron.
“Es una frescura de usted, usted no tiene que estar acusando a nadie porque además podemos caer en el terreno que usted quiera coño, buen freco”.

Ivan

Eso pasó hoy en la Telerealidad.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. La asquerosa es la que se mete con un cuco como ese ex diputado. Tan feo y chopo! Ivan Ruiz que no se la de de santo que el no tendra segunda base pero como que se roba la base de vez en cuando.

Participa en el debate, deja un comentario.