“No se crean lo que digan personas que no tienen credibilidad” de Mariasela a Magali Febles

Santo Domingo. El plante de la nueva Miss República Dominicana, Clarissa Molina, al programa “Esta noche Mariasela” sigue dejando comentarios entre las partes involucradas.

La noche del lunes Mariasela Álvarez se molestó le pidió respeto a Magali Febles “Este canal merece muchísimo respeto, el canal que patrocinó, el productor de este programa produjo ese espectáculo, que quedó mejor que nunca, porque nunca había servido los últimos años en Antena Latina, este canal organizó el reality por La Corona y aquí se presentó el concurso de Miss República Dominicana, el apoyo que no le dio ningún otro canal y esta señora se lleva la miss para otro canal, ¿Cómo queda usted señora? ” concluyó diciendo la presentadora de TV en el programa que se transmite de 8 a 9 de la noche.

La respuesta de Magali no se dejó esperar y dijo el periódico Diario Libre que no tenía ningún contrato de exclusividad con Mariasela y que supuestamente ésta le pidió que no acudiera al programa de Milagros Germán.

Pero anoche Mariasela volvió a defenderse y pidió a su público no creer en la organizadora del Miss República Dominicana Universo.

“Cuando dos personas tienen posiciones distintas, es decir tienen dos versiones de un mismo hecho, lo que uno tiene que hacer es mirar la trayectoria de cada persona, la credibilidad de cada persona y eso habla por sí solo, por sus hechos los conoceréis, no se crean las cosas que dicen personas que no tienen credibilidad”, puntualizó la comunicadora.

Mariasela

Regalanos un Like!!!