“No se crean lo que digan personas que no tienen credibilidad” de Mariasela a Magali Febles

9

Santo Domingo. El plante de la nueva Miss República Dominicana, Clarissa Molina, al programa “Esta noche Mariasela” sigue dejando comentarios entre las partes involucradas.

La noche del lunes Mariasela Álvarez se molestó le pidió respeto a Magali Febles “Este canal merece muchísimo respeto, el canal que patrocinó, el productor de este programa produjo ese espectáculo, que quedó mejor que nunca, porque nunca había servido los últimos años en Antena Latina, este canal organizó el reality por La Corona y aquí se presentó el concurso de Miss República Dominicana, el apoyo que no le dio ningún otro canal y esta señora se lleva la miss para otro canal, ¿Cómo queda usted señora? ” concluyó diciendo la presentadora de TV en el programa que se transmite de 8 a 9 de la noche.

La respuesta de Magali no se dejó esperar y dijo el periódico Diario Libre que no tenía ningún contrato de exclusividad con Mariasela y que supuestamente ésta le pidió que no acudiera al programa de Milagros Germán.

Pero anoche Mariasela volvió a defenderse y pidió a su público no creer en la organizadora del Miss República Dominicana Universo.

“Cuando dos personas tienen posiciones distintas, es decir tienen dos versiones de un mismo hecho, lo que uno tiene que hacer es mirar la trayectoria de cada persona, la credibilidad de cada persona y eso habla por sí solo, por sus hechos los conoceréis, no se crean las cosas que dicen personas que no tienen credibilidad”, puntualizó la comunicadora.

Mariasela

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Entiendo a Mariasela y tiene todo derecho a defenderse, pues desde que regresó al país han colocado mil piedras en su camino, pero entiendo que es parte de la estrategia de sus ”enemigas”, tirar la piedra y esconder la mano, para que ella quede como contestataria y prepotente. La chispa se encendió porque hace meses una marca hizo un estudio de posicionamiento de las figuras para asociar su marca a alguna de ellas y aunque Chévere Nights tiene mas rating y factura mas que ”Esta Noche Mariasela”, Mariasela Alvarez resulto exageradamente por encima de Milagros German como figura de peso credibildiad y por eso es buscada mas por instituciones y empresas para maestrías de ceremonia y eventos, como ocurrió en el Soberano. Esto ha sacado de casillas a la diva que ha enfilado sus cañones para destruir a su principal competencia.

  2. bueno ya conocemos públicamente quien es Magali Febles y si ella había quedado ya en asistir a un programa es de muy mala educación a ultima hora dejar eso por asistir a otro. Y no se si sera verdad la tal conspiración de Milagros en contra de Alvarez, pero en caso que sea cierto Milagros es una miedosa y quiere conseguir lo suyo de una forma muy vil.

  3. Bueno me consta que la Magalis Febles es una estafadora, porque la ex Miss Yelitza Reyes, paso la de Cain pork el dinero que tenían que darle para ir a representar al país en certamen de belleza Febles se lo cojio, y la Familia de la Miss tubo que hacer recolecta para poderla mandar al país donde se celebraría el Miss, esa tipa es una Ladrona de alante.

  4. MAriasela tiene un programa que me encanta y por falta de tiempo no puedo ver. Es una mujer su per talentosa, y sobre todo presenta temas muy interesantes en el mismo, pero dejando eso atras y reconociendo que ella tiene todo el derecho de defenderse y debe hacerlo. Pero a las demas, que trabajen de verdad como ella lo hace y que dejen el chisme, porque el que tiene dos dedos de frente solo tiene que ver el programa de Mariasela, una sola vez, y notara que es un programa que no se basa en cotilleo, mas bien, intenta nutrirnos al publico, de temas importantes y necesarios para esta sociedad que dia a dia, estas mas descompuesta y da verguenza, que las demas que supuestamente representan nuestro pais, sea por medio de payasadas y no de un programa que nos permita obtener conocimeintos de beneficio. Y a aquellos que no lo piensan asi, al menos piensan en sus hijos, deben preparar un futuro mejor y los medios de comunicacion influyen en esto considerablemente.

  5. Si tuviera que decidir entre M. A. y Milagros, me quedaria con Maria Asela.

    Me encanta su programa.

    Ahora, es que hay muchas cosas que envidiar a Mariasela, ese resurgir…, talento demostrado fuera “de el patio”. Novio Joven!! y no expreso mas por falta de tiempo.

    A la nueva Miss, Congrats!!

    ***Un consejito: Escucha, pon atencion a las preguntas y despues, entonces
    contestalas. He notado que mientras te estan formulando una pregunta, estas
    repitiendo: “claro”, “si”.

  6. Mariasela ahorita te caen arriba la Zoila Luna y la Tania Baez que junto con la Diva tienen una conspiracion en contra tuya…

    Palante Mariasela eres bella,talentosa y inteligente…

Participa en el debate, deja un comentario.