Otro video que está caliente en las redes sociales de “El Querido”

10

Puerto Plata, luego que la dotación completa de Amet fuera trasladada tras un incidente protagonizado por el exdiputado Alfonso Crisóstomo, mejor conocido como El Querido, el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana habló en un programa de televisión donde justificó su comportamiento ante las autoridades que retuvieron el vehículo a una de sus novias.

“El Querido” dijo que fueron muchos los favores que le hizo a los agentes de Amet a quienes supuestamente entregaba jugos, útiles escolares, funditas y cajitas. Indicando y dejando entrever que el tiene la fuerza para quitar y poner a quien quiera en Puerto Plata.

“Ese precedente tuvo que darse para que entienda Amet que ellos no son todos poderosos” refirió el político, haciendo alusión directa a los cambios de esa institución.

El nuevo director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), general Frenner Bello Arias, dispuso anoche el traslado de toda la dotación de oficiales y agentes de esa institución en esta ciudad de Puerto Plata, luego de que se denunciaran varios incidentes con ciudadanos incluyendo al exdiputado y funcionario gubernamental Alfonso Crisóstomo (El Querido) y aseguró que agentes de esa institución recibirán a partir de este mes de septiembre reentrenamientos físicos y psicológicos.

El querido

Esto no es país, es una finca del partido que esté en el poder.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Soy de pto pta amo mi pueblo pero saber que lacras, analfabetos como este que ni expresarse saben me dan ganas de haber nacido en otra parte, pero el no es malo, malo es el presidente que permite que un sucio como este haga que un grupo de amet que hacian su trabajo fueran trasladados solo porque la sucia amante de este perro hablo, osea que las leyes son para algunos, a donde llegaremos, que pena por la esposa de este señor que si no lo sabia ya lo sabe que es una cuernuda, ese pedaso de burro arrogante deberia estar friendo tusa, y el presidente nada dice, por eso es que nuestras autoridades no cumplen con su deber porque temen de salir perdiendo aun haciendo su trabajo… Querido buena rata eres de los que pone a la gente de tu pueblo por el suelo buen sucio

  2. Si a este ex-diputado lo hicieron cojer lucha que sera del ciudadano que no tiene donde caerse muerto. La retencion de vehiculos por amet es un vil robo, no he visto ningun banco que por una cuota atrasada te retenga un vehiculo. Estas Instituciones despues de la salida del prof.Hamlet Herman han sido mas bien oficinas de recaudacion. Amet te pone multa por no tener marbete dgii te pone multa por no pagar a tiempo la renovacion de marbetes una doble tributacion.

Participa en el debate, deja un comentario.