Trasladan agentes de AMET que retuvieron vehículo de “El Querido”

5

El nuevo director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), general Frenner Bello Arias, dispuso anoche el traslado de toda la dotación de oficiales y agentes de esa institución en esta ciudad de Puerto Plata, luego de que se denunciaran varios incidentes con ciudadanos incluyendo al exdiputado y funcionario gubernamental Alfonso Crisóstomo (El Querido) y aseguró que agentes de esa institución recibirán a partir de este mes de septiembre reentrenamientos físicos y psicológicos.

El traslado de toda la dotación de AMET incluyó a su director regional, coronel Nelson Morrillo, quien fue enviado a prestar servicio a Santiago de los Caballeros, mientras que el nuevo comandante de esa institución en esta ciudad llamada “La Novia del Atlántico” es un coronel de apellido Martínez y Martínez.

Asimismo, fueron enviados a Santiago, Bonao y Santo Domingo los oficiales subalternos y los demás agentes que estaban adscritos hasta anoche a esta jurisdicción de Puerto Plata aunque en la resolución emitida por la Jefatura de la AMET se calificó estos traslados como “asuntos rutinarios”.

El traslado del coronel Nelson Morrillo y de todos el personal completo de la AMET que prestaba servicio en Puerto Plata, tendría su génesis en decenas de denuncias de supuestos maltratos a ciudadanos durante las jornadas de incautación de motocicletas los días 15 y 30 próximos a las fechas de pago, donde los agentes de la AMET salen en grupo “a cazar” a todos los motociclista que se desplazan por las calles de esta ciudad sin el casco protector.

El querido

Además de las vejaciones en contra de los ciudadanos de Puerto Plata, se comenta que la gota que rebosó la copa y que generó el traslado de toda la dotación de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), estuvo en el encontronazo que protagonizara el ex diputado Alfonso Crisóstomo (El Querido) con varios agentes de esa institución donde hasta se irrespetaron mutuamente lo cual fue grabado y subido a las redes, situación que causó un tremendo escándalo a nivel nacional.

Fuente El Día

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Mentira del diablo, los Amet maltratan a los ciudadanos siempre y nunca los mueven de lugar, pero como fue al chopo este que le hicieron su lio por eso los cambiaron. cierren esta vaina y echen la llave al fondo del oceano.

  2. EL QUERIDO SEGURO QUE ES DE LOS QUE PRESTA SUS VEHICULOS PARA CARGAR DROGAS PUES EL MSIMO DICE QUE USA LOS VIDRIOS CLAROS CUANDO NO HANDA EN COSAS RRARAS OSEA QUE PARA OTRAS COSAS SE CUIDA ESE BABOSO FALTA DE CLASE Y DE TODO LO QUE SE PUEDA CARECER DEVERIAN DE VOTARLO DEL PARTIDO DEFENSOR DE CUEROS PROSTITUTAS

Participa en el debate, deja un comentario.