Pared Pérez dice que los aliados piden mucho

1

Santo Domingo. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, admitió que los partidos que discuten una alianza han solicitado mucho espacio en la boleta y el gobierno.

“Todos han pedido mucho, absolutamente todos”, expresó al tiempo que señaló que lamentablemente “en este tipo de alianzas siempre se generan disgustos porque hay compañeros y compañeras que abrigan cierta esperanza y ciertos planes que los hechos dan al traste con los mismos”.

Reilando Pared

Estimó que a más tardar la próxima semana culminará el proceso de las alianzas, con las que esperan concertar un bloque de unas 20 organizaciones políticas.

“Ya que tenemos todas las propuestas es que estamos cotejándolas y procesándolas para darles respuestas a cada una”, argumentó al periódico Diario Libre.

Adelantó que la Unión Demócrata Cristiana (UDC) solicitó alianza, sólo a nivel presidencial, y que la alcaldía de Santo Domingo Norte, que reclama el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), está en un proceso de revisión para lo que tendrán hoy una reunión.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.