Danilo Medina y Miguel Vargas anunciarán el lunes acuerdos PRD-PLD 2016

0

Santo Domingo. El Partido Revolucionario Dominicano informó este viernes que ha llegado a una alianza electoral con el Partido de la Liberación Dominicana, para concurrir aliados a nivel presidencial, congresual y municipal en las elecciones del año próximo.

En rueda de prensa la tarde de este viernes, el diputado Víctor Gómez Casanova informó que el próximo lunes 7 de septiembre su presidente, Miguel Vargas, junto al presidente de la República y candidato del PLD, Danilo Medina, presentarán al país los acuerdos arribados.

Dijo que el acto será a las cinco de la tarde en el Gran Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y para la misma han sido invitados los miembros de la Comisión Política del PRD, del Comité Político y del Comité Central del PLD, senadores, diputados y alcaldes de ambos partidos.

miguel danilo

“En la actividad habrá dos discursos centrales, del Miguel Vargas y del presidente Danilo Medina y se dará a conocer el documento del acuerdo para el Gobierno Compartido de Unidad Nacional entre el PRD y el PLD que será leído y firmado por ambos líderes políticos”, indicó.

Dijo que Vargas invitó al país para este acto y han confirmado su presencia, una delegación Internacional Socialista del más alto nivel, encabezada por el secretario general, Luis Ayala.

También a los ex presidentes Rodrigo Borja, de Ecuador, Álvaro Colom, de Guatemala, y el ex gobernador Aníbal Acevedo Vilá, de Puerto Rico, entre otros.

Este sábado a las 10 de la mañana, en la Casa Nacional del PRD, ha sido convocada la Comisión Política de la organización para recibir un informe del presidente, Miguel Vargas.

Sostuvo que iniciaron el proceso de discusión de alianza con el PLD luego de la invitación que le formulara el Presidente Medina a Vargas, para la conformación de un gran acuerdo de gobierno compartido bajo los ideales y criterios de José Francisco Peña Gómez.

Fuente Almomento.net

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.