Prohibieron este calzado para niños por ser “altamente peligroso”

3
En ciertos centros comerciales y hoteles de Argentina han prohibido el uso de este calzado por el peligro que supone. En los centros comerciales, el peligro más popular actualmente es eluso de las escaleras eléctricas o mecánicas, ya que se dieron muchos casos en los que dicho calzado se atascó y fue literalmente imposible sacar el pie del mismo.
crocs
Uno de los muchos comunicados dice:
Estimados Padres de Familia:
Hace unas semanas me encontraba de compras y ya nos disponíamos a retirarnos del almacén cuando mi pequeño hijo, de 3 años, sufrió un accidente. Al terminar de bajar la escalera eléctrica, la misma atrapó el calzado crocs de mi pequeño. Sentí su grito: “¡Mamá, mi pie!”. Cuando miré para atrás vi como la escalera trituraba el pie de mi hijo. Estaba todo cortado por la escalera eléctrica de este almacén.
En Japón, una agencia del Gobierno informó la semana pasada que había recibido 39 denuncias de que niños pequeños habían quedado atascados en escaleras mecánicas entre fines de mayo y comienzos de junio. Todos ellos utilizaban calzados de la famosa marca Crocs.
Fuente: elnuevodiarioweb.com
Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Mi niño durante el verano le encanta usar sus zapatos crows y gracias a Dios nunca ha sufrido
    Ningin accidente,ni ninguna advertencia sobre este calzado….

Participa en el debate, deja un comentario.