Todo listo para la presentación de DJ Sexation en el Breathless Punta Cana

0

Uvero Alto, Punta Cana. Breathless Punta Cana Resort & Spa ya tiene todo listo para su “septiembre sexy”, con el inicio de las presentaciones de “Las DJ’s más sexys del planeta”, el próximo sábado 5 y domingo 6 de septiembre, con la rusa Olga Ryazanova, mejor conocida como DJ Sexation.

Los asistentes al exclusivo evento podrán disfrutar de una fiesta al estilo de las grandes discotecas y hoteles del mundo, con el extraordinario espectáculo que tiene preparado DJ Sexation, la segunda DJane (dj femenina) más sexy del mundo, y la novena dentro de 100 Djane del Tour Mundial Edición Francesa 2013. En los últimos años DJ Sexation ha conquistado el mundo después de haber pinchado en más de 21 países.

Sexation

La artista y productora vendrá al país luego de presentase el pasado mes en Portugal, donde mostró una impresionante presentación, y promete venir con más sorpresas a Republica Dominicana.

Su pasión por la música y sus habilidades en los conciertos, puede llevar a cualquier público a un auténtico viaje musical. En los últimos años DJ Sexation conquistó al mundo con su alucinante circuito de música electrónica, visitando destinos como Europa, África, Asia, y América.

DJS

Las DJ’s Rhiannon, Dj Amely, DJ Da Candy y Nick Wolanski mejor conocido como DJ Sixty9 también vienen a cerrar el verano por todo lo alto con presentaciones durante los fines de semana del mes de septiembre en el espectacular resort de lujo ilimitado Breathless Punta Cana, ´por algo será el “Septiembre Sexy”.

Sobre Breathless Punta Cana Resort & Spa

Breathless es una marca completamente nueva sólo para adultos, la cual brinda una experiencia sin igual para solteros, parejas y amigos. Escápese a un elegante hotel con instalaciones de lujo, que cuenta con playas de agua cristalina, modernos restaurantes y lounge, y una vibrante vida social. Es el lugar ideal para conectar con las personas de todo el mundo, o reconectar con las que significan el mundo para usted. Cuenta con 750 suites ultra contemporáneas con terraza privada, siendo éste la personificación de la modernidad.

Para más información y reservaciones llame a los teléfonos (809)551-0000 (809)551-0030 (809)540-4200 o escriba a los correos [email protected] y [email protected]

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.