Video: El desahogo de la mujer de “El querido”

Isolina Bruno actual esposa del exdiputado Alfonso Crisóstomo (El Querido, pidió a la sociedad dominicana respeto hacia ella y su hija ante los comentarios realizados en las redes sociales en torno a su posición “Democratica” de permitir que su esposo abiertamente tenga una amante o mejor dicho una “Segunda base” como indicó su marido.

En un video difundido por CDN Isolina dijo que no es cierto que le permita a El Querido tener una relación extramarital.

“Es un irrespeto que no lo voy a soportar y si le digo a todas las personas que están en las redes sociales que respeten mi criterio, que respeten mi integridad, que respeten a mi hija, respeten a mi familia y que si quieren seguir jugando que jueguen con el títere o el payaso como le quieran decir pero conmigo no, ninguna mujer es democrática para compartir lo íntimo de su esposo ” dijo la compañera del dirigente peledeísta ante las cámaras del canal 37.

Dijo que su hija de apenas 11 años está pasando por un mal momento debido a que tiene acceso a internet y se enteró de lo acontecido.

Esposa

Notas relacionadas:

 La esposa de “El Querido” le pedirá el divorcio

El Querido besando su segunda base

Otro video caliente de El Querido 

Trasladan agentes de Amet que retuvieron vehículo a la amante del Querido

Regalanos un Like!!!