Video: El desahogo de la mujer de “El querido”

6

Isolina Bruno actual esposa del exdiputado Alfonso Crisóstomo (El Querido, pidió a la sociedad dominicana respeto hacia ella y su hija ante los comentarios realizados en las redes sociales en torno a su posición “Democratica” de permitir que su esposo abiertamente tenga una amante o mejor dicho una “Segunda base” como indicó su marido.

En un video difundido por CDN Isolina dijo que no es cierto que le permita a El Querido tener una relación extramarital.

“Es un irrespeto que no lo voy a soportar y si le digo a todas las personas que están en las redes sociales que respeten mi criterio, que respeten mi integridad, que respeten a mi hija, respeten a mi familia y que si quieren seguir jugando que jueguen con el títere o el payaso como le quieran decir pero conmigo no, ninguna mujer es democrática para compartir lo íntimo de su esposo ” dijo la compañera del dirigente peledeísta ante las cámaras del canal 37.

Dijo que su hija de apenas 11 años está pasando por un mal momento debido a que tiene acceso a internet y se enteró de lo acontecido.

Esposa

Notas relacionadas:

 La esposa de “El Querido” le pedirá el divorcio

El Querido besando su segunda base

Otro video caliente de El Querido 

Trasladan agentes de Amet que retuvieron vehículo a la amante del Querido

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Super a vences las mujeres no actuan por falta de pruebas una cosa es lo que se dice y otra es la realidad veo muchossss comentarios acabando con la esposa (madre de su hija) y la suci.. . De la amante que. Esa si sabia que era amante y no le importa pero ya eso orita se termina porque ese tipo de mujeres lo que les gusta es que las lleven a cenar de viaje y asi pero cuano les toca ocuparse de la ropa de la comida ahhhhhh la cosa cambia

  2. En este país lo malo no es el delito, sino que se sepa tal delito, yo estoy segura que esa señora sabía lo de la segunda base e hizo lo que hacen las esposas de hombres con dinero y poder, ojos que no ven…., si ese baboso no se le va la lengua en público esa doña seguiría limándose los cuernos, porque el problema de estas mujeres es no perder la primera base o como dicen algunas no dejárselo a esa degraciá, sino perder su estatus. Ella lo dijo tiene vergüenza no por la segunda base sino porque el marido trató de robarse la tercera y su lengua hizo que lo agarraran a medio camino.

  3. Esa señora tiene un serio problema de educación, por eso ha aguantado esto. Ahora, como el asunto se calentó en redes sociales, sale a cuidar su honra. Yo apuesto lo q sea, q el preguntaba en puerto plata sobre esta situación, todo el mundo estaba al tanto…

  4. BIEN DICHO!La mujer ha sabido actuar con dignidad,como una mujer de valores y principios…

    AHORA QUE SUELTE ESE ENERGUMENO EN BANDA,recupere su dignidad y el mal querido ya la vida se encargara de el…

Participa en el debate, deja un comentario.