Los cargos en el gobierno para el PRD están sujetos a su votación

6

Santo Domingo. Miguel Vargas Maldonado prometió ayer a los miembros de la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que personalmente les gestionará posiciones en el Congreso Nacional, las alcaldías y en un eventual gobierno de unidad nacional con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aunque de los cargos en esta última instancia advirtió de que dependerá del porcentaje electoral que aporte su organización en las próximas elecciones.

Vargas arengó ayer a los dirigentes más importantes de su partido, miembros de la Comisión Política, en una reunión en la casa nacional perredeísta.

En su intervención, Vargas les aseguró a los dirigentes que la participación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el gobierno dependerá del porcentaje electoral que aporten a la alianza con el PLD en las próximas elecciones.

También reveló que el acuerdo, en sentido general, está completo, pero reconoció que hay “algunos casos puntuales” que se decidirán a partir del martes próximo, con la consulta de las preferencias electorales en las demarcaciones que aún no tienen el aval del PLD.

Dijo que se pondrá al frente de la campaña política de cada uno de los candidatos que presente el PRD en el acuerdo con los peledeístas, visitando cada comunidad e impulsando sus nominaciones para garantizar un fortalecimiento de la organización blanca.

Miguel Vargas

Vargas Maldonado dijo que su interés era encabezar ese acuerdo de unidad nacional, pero indicó que las circunstancias se lo impidieron. El detalle de cuántas posiciones, y cuáles demarcaciones tendría el PRD, no fue revelado por su presidente, que invitó en varias ocasiones a su militancia a acudir temprano al hotel Jaragua, donde mañana, lunes, se firmará el acuerdo con el presidente Danilo Medina.

La invitación de Vargas a sus compañeros de partido es que asistan a las 4:00 de la tarde, una hora antes de firmar los acuerdos con el PLD. Miguel Vargas comenzó su discurso explicándole a su militancia que desde 2004 se propuso aspirar a la presidencia de la República, levantando al PRD de su mal comportamiento en los comicios de ese año, donde perdieron la presidencia del país en un intento de reelección presidencial.

Fuente Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

    • Y el padre de la política fue (Juan Pablo duarte) apoyado por Roma y Europa. Dios, patria y libertad. Ja ja ja. Investiguen hijos mios. No dejen que la tv , periódicos, etc le den lo que ellos quieren. Bueno sigo con mi papel de actor.

  1. La verdad que la gente d este país son unos borregos, yo salí de esa trampa hace 20 años, estos pendejos tan viendo como repartir el pastel primero, a ver lo que les toca, sin ni siquiera decir cuales son las soluciones a los problemas, solo quiero allí quiero aquí, después que resuelvan lo de ellos a cojer pa los barrios a brazar vieja, cargar niños jediendo a Miao balsa de charlatanes descarados TODOS POLÍTICOS DE MIERDA !!!!

    • El mundo es un teatro. Y quienes son los actores. Nosotros los políticos. Nos alimentamos de lo que son ignorantes. Entonces despierten y investiguen. Dios , patria y libertad. (Esa es una publicidad de nosotros los políticos ) .

Participa en el debate, deja un comentario.