Uvero Alto, Punta Cana.- Breathless Punta Cana Resort & Spa vibró durante el inicio del «Septiembre Sexy» con la presentación de la rusa Olga Ryazanova, mejor conocida como Dj Sexation.

Los asistentes al exclusivo evento disfrutaron de una fiesta al estilo de las grandes discotecas y hoteles del mundo, con un extraordinario espectáculo preparado por la dj rusa, la segunda DJane (dj femenina) más sexy del mundo, y la novena dentro de 100 Djane del Tour Mundial Edición Francesa 2013. En los últimos años DJ Sexation ha conquistado el mundo después de haber pinchado en más de 21 países.



El primer fin de semana del «Sexy September» contó con dos presentaciones temáticas amenizadas por Sexation, siendo la segunda un ‘pool party’ en la piscina del “Breathless Punta Cana”, desde cuyo nivel superior la dj pinchaba canciones conocidas.
DJ Sexation en accion

Acrobacias, zancos, bailarines y efectos especiales formaron parte de la noche del sábado.



La artista y productora llegó al país luego de presentase el pasado mes en Portugal, donde mostró una impresionante presentación, y trayendo a República Dominicana un show cargado de energía y sorpresas.

Su pasión por la música y sus habilidades en los conciertos, puede llevar a cualquier público a un auténtico viaje musical. En los últimos años DJ Sexation conquistó al mundo con su alucinante circuito de música electrónica, visitando destinos como Europa, África, Asia, y América.
DJ Sexation

Durante todo el mes, el espectacular resort de lujo Breathless Punta Cana, despide el verano por todo lo alto con dos presentaciones cada fin de semana. La agenda contempla a las sexys dj’s Amely, Rhiannon, Da Candy y el dj Willy Monfret, respectivamente completando así el itinerario del «Septiembre sexy».