Murió luego de comer en en resort de Puerto Plata

5

Puerto Plata. Un hombre murió tras supuestamente ingerir alimentos mientras se encontraba como huésped en un hotel de esta ciudad.

El cuerpo sin vida de Robinson Manuel García Suriel, de 40 años, fue hallado en una habitación del hotel Barceló.

García, residía en Los Tupamaro de Bonao, en la calle David de Vargas No. 34.

comida callejera

Informa la periodista Marianellys Gratereaux que Jhoel Santana Hernández, médico legista certificó que la muerte de Robinson Manuel, sucedió a consecuencia de presentar probable intoxicación alimentaria.

Fuente El Nuevo Diario

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Disculpen, yo soy extranjero y estoy ahora en puerto plata, para q una comida te ontoxique tanto da.matarte asi mientras estas comiendo, significa q tiene veneno no? Antes deberia darte ganas de vomitar y etc. Pero si tema de una significa o que dentro estaba algo de quimico…sabes que quiero decir…. Se deberia hacer una autopsia

  2. La comida que sirven en la mayoría de los resorts del país tienen una comida para perros llena de levadura y otras sustancias malas para la salud.

  3. SI fue por intoxicación, no es para nada raro. Debo decir que de otros hoteles dan muy mala referencia de la comida de”algunos” hoteles barcelo.. POFF..!! Velo ahi..

  4. Lo que me preocupa de esta nota es que los hechos no están muy claros, y el mismo medico legista habla de que la supuesta causa es intoxicación, ni el ofrece informaciones certeras. Considero, humildemente, que hasta que no este clara la causa de la muerte, no se debe indicar (como entre lineas se presume) que murió por la comida del hotel.

  5. Pero fue por comer de más o por algún alimento en mal estado? Sería bien o que se aclarará esa situación. Por otro lado es lamentable el caso y no se que pasa en este pueblo, en otros medios veo como Muchas personas toman la noticia para relajar, como si no fuera nada que es un ser humano que murio.

Participa en el debate, deja un comentario.