Diácono dominicano teme le pase lo mismo que a Wesolowki

2

Uno de los jóvenes abusados sexualmente por el ex nuncio Josef Wesolowski, le pide al papa Francisco que lo ayude por los daños cometidos por el representante de la iglesia católica en nuestro país. Además explica todos los detalles de cómo conoció a Weso?owski y la razón por la que accedió a tener relaciones con este sacerdote católico.

diacono

De su lado Francisco Javier Occi Reyes quien está acusado de ser la persona encargaba de buscarle niños al sacerdote católico Joséf  Wesolowski y quien también fue abusado por el cura, ahora desde la cárcel dice temer por su vida.

Se recuerda que este escándalo fue descubierto en 2013 por un reportaje del programa de investigación de la periodista Nuria Piera, en el que se descubrió que Wesolowski  en la nunciatura o embajada del Vaticano se drogaba y se embriagaban con vodka para  luego sostener relaciones sexuales con niños menores de edad.

Fuente: NCDN

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Ahora teme por su vida? Que hermoso, pero cuando tenia que buscar las presas ahí no pensaba en la vida de esos menores, por qué ahora hay que pensar en la de él ? Desgraciado, que pague; él también forma parte de eso gatica de Maria Ramo, abusador.

Participa en el debate, deja un comentario.