Florinda Meza confiesa que Chespirito se ponía muy violento

0

México. A casi un año de la muerte de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, quien falleció a los 85 años, su viuda Florinda Meza, de 66, rompió el silencio y reveló que el productor y comediante padecía de Parkinson en etapa tardía, malestar que desencadenó una enfermedad multiinfartos.

“Tenía un Parkinson tardío que aceleró el resto de sus problemas. El neurólogo nos dijo que (Chespirito) tuvo una enfermedad multiinfartos”, dijo la actriz a un programa de espectáculos.

Este cúmulo de enfermedades le arrebató la vida al creador de ‘El Chavo del 8’ y ‘El Chapulín Colorado’ el viernes 28 de noviembre de 2014. Partida que dejó a su esposa -con quien vivió por más de 27 años en unión libre, para por fin casarse en 2007- y a miles de fans destrozados por la muerte de tan emblemático ícono de la televisión mexicana.

Florinda Meza agregó al medio que fue doloroso ver a ‘Chespirito’ con tantos problemas de salud y también sacó a la luz que a causa del Parkinson, el actor tenía una actitud violenta hacia ella.

florinda mesa y roberto gomez bolaños

“Es muy doloroso ver cómo día a día tu pareja se va deteriorando y no puedes hacer nada (…) Se ponía violento conmigo y me decía cosas horribles. Eso fue debido al Parkinson”.

Después de su partida, parece que la viuda está retomando su vida: “Estoy aprendiendo a vivir de otra manera, estoy sobreviviendo”.

A pesar de dar datos reveladores, la actriz no tocó el tema de la presunta pelea que tiene con los hijos de ‘Chespirito’ por quedarse con toda la herencia del actor.

Fuente TVnotas

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.