Georgina Duluc “Soy tan normal como cualquiera nunca me he creído famosa”

5

Georgina dice que no se cree la “película” de ser famosa y que es tan normal como cualquiera, ahora prefiere unos calizos a zapatos de tacones, un moñito al gran peinado, un pantaloncito cortito a largos vestidos.

“Aquí estoy dispuesta a contarte lo que no sabe y aclararte lo que está turbio”, así saludo Georgina Duluc a la conductora Colombia Alcántara, para luego estallar en risas …jajajaja.

Fue el encuentro de dos amigas, El Especial que produce Colombia Alcántara tenía como invitada a la comunicadora, modelo, reina de las alfombras y primerísima figura del jet set dominicano si se puede llamar así, Georgina Duluc.

La conversación inició con todo lo que tiene que ver y lo que significa ser una figura famosa en los medios, en el show business y en las alfombras como sucede cada año en los premios Soberano.

“Yo nunca he dicho eso, yo nunca me he creído la película, porque yo siempre he sido la misma, yo veo a muchos compañeros del medio que no quieren que lo toquen ni lo miren, ni tomarse una foto con nadie y a mí me choca tanto, y yo nunca me he creído la película, yo estoy maquillada y con ropa ahora porque estoy aquí, pero yo no quiero andar con los tacos, yo no quiero andar con esta ropa, ni peinarme, yo quiero estar en tenis y en calizos, en short (pantalones cortos) y un moñito, porque eso es lo que quiero, tengo muchísimos zapatos y lo que más me gusta es andar descalza, me parece que soy tan normal como cualquiera y es así y tú lo sabes, la gente quizás lo magnifica en su casa”, puntualiza Duluc.

Georgina

A seguidas la anfitriona Colombia Alcántara le pregunta: tu naciste pegada? “yo creo que nací pegada pero, fue por boca suelta, por deslenguada, por atrevida”, contó la modelo con toda su sinceridad.

“Yo siempre me sentí bella, jajajaja, pero debió ser algo por dentro que estaba segura de que proyectaba eso, pero de hecho no era así porque yo era una muchacha muy normal con unos dientes que se ve que había que ponerle braiser”, comentó la destacada beldad dominicana que formó parte del elenco de“Sábado Gigante”.

De comunicadora y modelo pero siempre quiso ser actriz

“Yo lo que siempre he querido ser es actriz, ahí me da la oportunidad Alfonso Rodríguez, en una de las Grandes Series Dominicanas. Alfonso me preguntó tu sabes actuar y yo le dije claro, pero que va en mi vida nunca había actuado, me dio un guión y yo lo leí y a la hora lo sabía entero y salió muy bien, y eso era lo que yo había querido siempre”, dijo Georgina que ya a la fecha a participado en más de una cinta de largo metraje.

Se recuerda que cuando participó en un concurso de belleza creó una controversia y además como ella dice su padre nunca quiso que se metiera en eso.

“Mi papá me dijo que no participara en el concurso de belleza por todo lo que se decía que la que ganaba tenía que acostarse con el dueño del concurso y todo eso, yo le dije que quería participar, que tenía que confiar en mí y que lo iba a hacer, él me dijo okey pero que no cuente con su apoyo económico. Mami detrás de mi todo el tiempo porque nunca me dejaba sola”, expresó Duluc.

“Mi mamá me apoya y ha sido el mejor soporte y mi papá me apoya pero no lo entiende, él piensa que es un hobbie no un trabajo, mi papá no entiende que otra persona puede hablar de ti como le dé la gana”.

Cuando se una persona en los medios la gente se hace toda clase de idea pero nunca imagina que puede ser tímida, “yo realmente fui toda la vida bastante tímida, acataba órdenes, no indagaba, no preguntaba, creo que de alguna manera fue la forma en la que me criaron, era totalmente diferente y cuando salgo a la televisión tuve varias experiencias con el público, como un concurso de belleza que me ayudó, esa necesidad de sobre vivir y fue como un mecanismo de defensa que yo no sabía que existía”, recuerda la popular modelo criolla.

El programa “El Especial” se transmite cada domingo por Telecentro, canal 13 en horario de 7 a 8 de la noche.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.