La cerveza Presidente cumple 80 años

Santo Domingo. La Cervecería Nacional Dominicana se alista para celebrar por todo lo alto el 80 aniversario de la Cerveza Presidente, los detalles de la gran fiesta se darán a conocer el martes próximo en un hotel de la ciudad a donde fue convocada la prensa y los amigos relacionados a la marca que nació en 1935.

Desde sus orígenes esta prestigiosa marca ha venido formando parte de los más significativos momentos de celebración de los dominicanos, hasta llegar a convertirse en una marca emblemática para el país.

Cerveza Presidente

A lo largo de su trayectoria, Cerveza Presidente ha estado ligada a la historia de la dominicanidad; demostrando un alto nivel de compromiso en diversos aspectos del desarrollo nacional, lo cual representa motivos de orgullo para toda la sociedad.

Debido a este trascendental aniversario, la Cervecería Nacional Dominicana llevará a cabo una serie de celebraciones que se extenderán durante todo un año, y cuyo eje central serán acciones de responsabilidad social que beneficiarán a distintas comunidades del país.

Regalanos un Like!!!