Santo Domingo. La Cervecería Nacional Dominicana se alista para celebrar por todo lo alto el 80 aniversario de la Cerveza Presidente, los detalles de la gran fiesta se darán a conocer el martes próximo en un hotel de la ciudad a donde fue convocada la prensa y los amigos relacionados a la marca que nació en 1935.

Desde sus orígenes esta prestigiosa marca ha venido formando parte de los más significativos momentos de celebración de los dominicanos, hasta llegar a convertirse en una marca emblemática para el país.



Cerveza Presidente

A lo largo de su trayectoria, Cerveza Presidente ha estado ligada a la historia de la dominicanidad; demostrando un alto nivel de compromiso en diversos aspectos del desarrollo nacional, lo cual representa motivos de orgullo para toda la sociedad.



Debido a este trascendental aniversario, la Cervecería Nacional Dominicana llevará a cabo una serie de celebraciones que se extenderán durante todo un año, y cuyo eje central serán acciones de responsabilidad social que beneficiarán a distintas comunidades del país.