A Sobeida ya le dieron su papel de buena conducta

6

La Procuraduría General de la República entregó un “papel de buena conducta” a Sobeida Félix Morel, quien fuera amante del capo boricua José David Figueroa Agosto.

La información la ofreció el procurador Francisco Domínguez Brito, quien declaró al periódico Diario Libre que lo hizo por mandato del juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willys de Jesús Núñez.

El funcionario sostuvo que la ex convicta cumplió la pena de cinco años impuesta por la acusación de lavado de activos vinculado a la red del capo boricua.

“Todo el que cumple la pena, incluso los deportados, una vez cumplen allá, ya pueden trabajar y, en consecuencia, hay un archivo que pasa a lo interno para la investigación, y no hacia afuera”, argumentó.

Sobeida Felix

Domínguez Brito sostiene que si un imputado cumplió la pena y un juez lo ordena, se le entrega un “papel de buena conducta”. “Hay un tribunal que ordenó eso y tengo entendido que ya se le entregó”, recalcó, refiriéndose al caso de Sobeida.

La certificación que entrega la Procuraduría establece la no existencia de antecedentes penales para las personas que lo solicitan y califican para la entrega del documento.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. mientras mas la glorificamos mas asaltos y asesinatos tendremos.La vida seguira valiendo un respiro en republica dominicana………….una inhalacion de nariz.

Participa en el debate, deja un comentario.