“Gorda fea, asco” y otros insultos a Mariel Guerrero

32

Santo Domingo. La comunicadora Mariel Guerrero que desde hace unos años lleva una campaña que busca fomentar el amor propio entre las mujeres independientemente de su condición física sufrió ayer en carne viva el acoso o llamado “cyber bullying” cuando una joven le dijo que su gordura daba asco.

“Gorda asco” “Gorda fea” “Eres una gorda amor ponte a trabajar con razón te dejaron por el bombon con el que se casó tu ex ponte pa eso bb” le comentó una joven identificada como Paola Rivera en sus redes sociales.

Mariel

La reacción de la ex presentadora no se hizo esperar y esto fue lo que contestó:

Estimada @paolariveras esto que haces de venir a mi instagram a escribir improperios, NO es libertad de expresión.

Es CYBER BULLYING.

Ser gorda no es insulto.

Pero decir que una persona te da “asco” por ser gorda sí lo es.

No me conoces, nunca te he visto en mi vida y no puedes juzgarme.

Hazte estas preguntas:

¿Eres mejor persona después de insultarme en cada foto?

¿Si tuvieras una hermana te gustaría que le dijeran eso que me dices?

Ponte en el lugar del otro cuando hables.

EL ACOSO POR LAS REDES DEBE PARAR YAAAAAA.

HAY GENTE QUE SE SUICIDA Y CAE EN DEPRESION POR ESTO.

Hay gente muy débil emocionalmente y que no lo toma a relajo.

EL BULLYING NO ES UN JUEGO.

Regalanos un Like!!!

32 Comentarios

  1. Mariel eres hermosa, eres bella, eres fantastica , eres unica, y como lo eres no hagas caso de comentarios mal intencionados, de personas que no conocen el amor que vive en la superficialidad que no saben lo dura que la vida puede resultar a veces que nada ni nadie te haga sentir menos eres muy valiosa y sobre todo muy muy hermosa que entre en tu mente HERMOSA, UNICA, cuando la gente es mala y amargada le es dificil ver en otros la belleza la felicidad la energia positiva que otros reflejan y eso los hace sentirse desgraciados y disfrutan haciendo daño a personas como tu que reflejan dulcura e inocencia para delante y no mires hacia atras y menos esforzando tu mirada y a personas que no valen tu atencion quien no vive para servir no sirve para vivir.

  2. Estoy de acuerdo con que tenemos que amarnos, pero también parte de amarse a si mismo es buscar estar en salud, la obesidad es catalogada como una enfermedad, que puede traer graves consecuencias. No estoy a favor de aquellos que insultan a las personas con sobrepeso, pues solo se fijan en lo físico y eso es un error, pero tampoco con aquellos que promueven la obesidad y no orientan a las personas para están en un pesos adecuado.

  3. Si es gorda dejenla ser feliz!!! .. si ud es flaco y le gusta ser flaco sea feliz!!! si no le gustan las gordas pues no enamore una gorda!!! sea feliz!!!! y deje al otro ser feliz y punto…. a mi no me gustan las gordas y ya!!! pero a mi no me da derecho a echar por el suelo a nadie.

  4. Pero por Dios quieren una chica mas autentica y linda en la televisión dominicana?,Mariel es bella…,no cambies princesa y no dejes que nada ni nadie atente contra tu SER, y olvídate que “solo hiere quien esta herido”, no es tu caso…, palante chica que Dios asi…, a ti te Ama.

  5. Las gorditas tienen su sazón también he tenido novias gorditas y lo que importa es lo que lleve por dentro que haces con tener una diva, flaca, modelo si al final te sale cuero asi que eso es disparate

  6. No veo nada extraño en ser gordo, flaco o un modelito. Pero cual e la vaina con celebrar lo q eres y dik hacer campañas y eso q cada quien este como le de la gana.

  7. Mariel Guerrero debe preocuparse mas por su salud y su apariencia, para mi humilde opinion se ve muy bien, asi plus pero en este pais, en este mundo, en estos tiempos y en la carrera que ella ha escogido que es ser figura publica debe lamentablemente adecuarse; es bella su campaña y ha sido muy alentadora para chicas y chicos “diferentes” ante la sociedad, pero aqui es dificil que ella triunfe en lo que le gusta si no se ajusta el cinturon. las palabras feas y fuera de tono se toman de quien las dice es ser muy mezquino llamar a una mujer de esa manera, sobretodo cuando ninguno de nosotros somos perfectos. pero realmente no veo mal el que ella haga lo necesario para mejorar su fisico un poco mas, por que bonita es de por si y lograr truinfar en el medio de la farandula que es lo que ella quiere, ella desea ser la chica valiente que enfrento el cyber bullyng pero tambien quiere trascender como figura publica. asi como esta no lo lograra lamentablemente. Mariel eres valiente y bella, solo te falta un poco mas de fuerza de voluntad para lograr decir yo me amé y lo logré, asi das mas fuerza y animo a las personas que te siguen de que no solo es decir aceptenme como soy, soy asi y asi me amo… sino tambien, se puede mejorar y yo lo hice.

  8. Que feo es no conocer a una persona y pasar juicios sobre quien es, qué hace, qué come, qué lugares de comida rápida frecuenta y realmente solo saber su nombre. Pasar juicios y decir que “se cambie el chip” o que se haga la bariátrica, son opiniones, no solo erradas, sino contraproducentes.

    La campaña Yo Me Amo, ayuda a muchas mujeres, hombres, niñas o marginados de esta sociedad a aceptarse tal cual son. Con sus libras de más, con sus complejos, con su orientación sexual, incluso personas que son maltratadas por no cumplir con el estándar que otros consideran como “normal”, simplemente porque su genética así lo quiso. O personas con tantas situaciones que no son su culpa y que son objeto de bullying de una gran mayoría que nació con la virtud de tener un cuerpazo, de comer y no engordar, de tener dinero para cirugías, de tener sus dos brazos y sus dos piernas. Que en vez de ayudar a otros, se burlan por no ser como ellos.

    Me apena ver como Mariel Guerrero es víctima y que aún así, se para todos los días de su cama, sale a enfrentar el mundo y lucha por ayudar a otros, aún siendo atacada por muchos. ¿Que no es flaca? QUE IMPORTA! su mensaje de amor deja de tener importancia por unas libras, por un porcentaje de grasa? Mañana ella rebaja y se pone mamasita… y por eso debe ser más feliz? Eso va a definir que se consiga un buen esposo? NO! porque saben qué? Mañana en cualquier accidente “que Dios no quiera”, el más bonitillo puede quedar desfigurado y eso no le hará menos atractivo si su corazón ya era hermoso.

    Pensemos en cómo puede afectar al otro las palabras que salen de nuestra boca. No nos quedemos en el “que gorda está”, ya eso ella lo sabe. Pero concentrémonos en cómo puedo yo ayudarle. Nadie con la autoestima en el suelo, como dijo una por ahí, se expone de la manera que lo hace Mariel Guerrero.

    Aplaudamos su iniciativa, que nada tiene que ver con ella ni su peso, sino en un mensaje tan hermoso para cientos de mujeres que luchan cada día por ser aceptadas como son.

  9. Mariel debe trabajar mucho su autoestima que al parecer la tiene debajo del zapato, yo tengo mas libras que ella, y eso nunca me ha sido impedimento para llevar mi vida normal, al que no le guste como soy me importa su opinion. Ya esta bueno con el chiquishow, pongase a llevar una dieta sana, ejercicios y sobre todo que te valga mi….da lo que digan los demas.

  10. OSEA ELLA ESTA TRATANDO DE AYUDAR A MILLES DE PERSONAS QUE COMO ELLA TIENEN PROBLEMAS DE SOBREPESO Y AQUI SE LO ENCUENTRAN MAL….. EN QUE MALDITO MUNDO ES QUE VIVIMOS???

    Su campana me parece excelente, a diario vemos cientos de porquerias para rebajar, para estar en forma, para cuidarse, pero hay personas que simplente por mas que traten no pueden bajar de eso tan facil como otras, nadie debe acomplejarse de su cuerpo y hay que tener la cabeza muy loca para insultar a alguien por su apariencia fisica.

  11. Mariel Guerrero:

    Deberías trabajar en su AUTOESTIMA. Tu no sabes defenderse ni contestarle a las personas de forma defensiva. Solo aceptas las burlas y te quejas de que te acosan por las redes y te haces la victima.
    DEFIÉNDETE MUJER!!! tu no tienes lengua??? si te dicen gorda diles que la gordura se quita pero la fealdad no! y cosas así! no te quedes callada y defiende tu posición. El hecho de que estés pasada de peso no debe ser problema de nadie! y si te da la gana de rebajar es porque a ti te dio la gana no porque te obligaron. Aprende a empantalonarte y a poner a la gente en su sitio y a darte a respetar! No te pongas en una esquina a llorar porque a nadie le importa eso solo a ti. Bastante grandecita estas para estar comportándote como una niña mimada. CRECE MI HIJA!!! que en el mundo hay problemas peores que este por el que estas pasando y si te ahogas por esto que es una porquería en comparación por lo que pasan otras personas, sinceramente te hundirás en la vida!

  12. Entiendo que es ofensivo llamar así a cualquier persona, pero una persona que trabaja en los medios de comunicación, en especial la televisión (la cual es imagen) se expone a todo ese tipo de situaciones, ya anteriormente tanto Hony Estrella, Yelitza lora y el ex gordo Germán fueron victima por activo (ataques), o pasivo (falta de oportunidad) por su imagen física.

  13. Que ouedo decir de esta niña, entiendo que ella ha querido hacer algo bueno con su YoMeAmo pero realmente a un año de su lanzamiento no veo grandes iniciativas, esto de pontelo sin complejo no es mas que una forma de ella misma justificar su situacion de vida, Mariel es bellisima, me atreveria a decir que fue una de las chicas divertidas mas bellas cuando estuvo en el programa y estaba delgada…que el tiempo le paso por encima, los años comenzaron a acumularse, al mal de amores hizo sus estragos, la exposicion publica lo suyo, y ella termino en estas condiciones..pues si…esta muy gordita, y no es que este mal, habemos muchas gorditas que vivimos normalmente nuestra vida, pero ella ha querido sacarle demasiado provecho por comodidad o lo que sea a este tema, solo hay que verla, desde que empezo la campaña hace un año hasta el dia de hoy esta con mas libras, mas sobrepeso que al principio. Es simplemente cuestion de enfoque, no importa el problema hormonal que tengas, si te ejercitas regularmente y te alimentas adecuadamente, vas a mantenerte. Mariel lamentablemente si sigue como va en unos años ya no podra dar vuelta atras..le recomiendo que haga lo mismo que muchisimas otras, Luz Garcia, Honny Estrella, Dafne Guzman y muchas mas,. Bariatrica. ella no es verdad que es feliz siendo asi, no es verdad que no le importa, que no le hace mal y que lo hace para ayudar con su campaña. tiene mucho talento, es muy hermosa, que cambie el ship y trabaje muy duro en su fisico.

  14. Cuando leo comentarios tan desagradables acerca de la condición fisica de una persona, me dan deseos de tirarles agua caliente encima a los que los escriben, así sentirán lo mismo que sienten las personas a quienes los dirigen. Ustedes son tan poca cosa interiormente, que sólo se sienten bien denigrando la condición humana!! Ustedes, si que dan asco!

  15. El problema no es el peso de ella, es que ella lo único que vende en los medios de comunicación es ese tema, y en nuestro país cuando se satura con un asunto, las personas tienden a perder el enfoque y lo convierten en un relajo. Nunca justificaré los insultos a una persona, pero Mariel ya debe hablar de otros temas en los medios. La obesidad es una enfermedad y con seguimiento medico y estilo de vida saludable se obtienen buenos resultados, cosa que ella no hace, pues es conocida por frecuentar sitios de comida rápida. Ella misma se ha caricaturizado, ahora que no venga con su discurso moralista.

  16. Esta marrana que no está enferma de nada, solo de comer quiere justificar su gordura a toda costa. Poco le dijeron, quien dijo que estar gordo por gusto es salud

Participa en el debate, deja un comentario.