Hijo Mondesí en libertad, arribó a un acuerdo con la querellante

5

Santo Domingo. Raúl Junior Mondesí Sánchez, fue puesto ayer en libertad, después de que un juez le dictó tres meses de prisión, por agredir físicamente a la joven Scarlet Soriano.

Los abogados de la víctima habrían llegado a un acuerdo con el padre del joven, Raul Mondesí, para que depositaran un desistimiento de la querella ante la fiscalía.

 Dominicanoshoy.com recuerda que Scarlet Soriano depositó una querella en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar y de Delitos Sexuales por fracturarle el brazo derecho de un botellazo, tras reaccionar al sujetarle las nalgas en un lugar de diversión.

Hijo mondesi

Raúl Junior Mondesí estuvo prófugo durante más de una semana, acción que motivó al jefe de la Policía a instruir a cinco equipos policiales de activar la persecución, a fin de que su padre Raúl Mondesí le entregara a las autoridades.

Nota al margen: Aquí pudieron haber pasado dos cosas, posiblemente le dieran dinero a la joven para retirar el sometimiento o simplemente le amenazaron….

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. A ella le dieron sus chelitos y ya eso fue lo que paso cual es el show eso era lo que ella buscaba y se lo dieron por eso estamos como estamos de que una persona tiene dinero eso es dejame ver cuanto le saco

Participa en el debate, deja un comentario.