Roban 125mil pesos en efectivo y otros objetos al manejador de Anthoy Ríos

13

Santo Domingo. La ola de delincuencia que arropa la sociedad dominicana no se detiene, a Raphy D Oleo quien funge como representante de Anthony Ríos le desmantelaron la oficina, despojándole de 125mil pesos en efectivo y otros objetos.

D Oleo tiene un sistema de video vigilancia y pudo captar las imágenes del sujeto que penetró en su oficina ubicada en el sector de Gascue.

Ladron

“En la madrugada de hoy miércoles, los otros dueños del país entraron a mi oficina y me dejaron un saludo cariñoso….jejejeje…a ustedes le envían un gran abrazo los amigos de los derechos humanos…” Comentó D Oleo en su cuenta de Facebook.

Raphy

El manejador del intérprete de la Z se desahogó al enterarse del suceso: “estos HDP son los que se metieron en la oficina esta madrugada y se llevaron computadora, monitor, micrófono y 125,000 pesos. si lo conoces, avísame para que le demos ¨una salsa¨ juntos.” Explicaba a sus amigos en la red social antes mencionada.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. los policias al parecer lo que estan desde que entro el nuevo jefe de la policia es jodiendo en las calles a la gente de trabajo, haciendo bulto disque revisando y es en los mismo de antes pidiendo dinero y molestando la poblacion que anda tranquila

    • de ramen vendicine enbienle flore a los derecho no se siso humano mas bien creo que son in humano solo defienden lo delincuente que se jodan lo hombre de trabajo bendito sea el nombre de dios

    • pudieron haber sido 125 billones de pesos , y no son suyos no hay que ponerle las manos, por mas mala que este la situación siempre aparece algo digno que lo puede honrar a usted. el delincuente puedes ser mi familia y si es delincuente hay que quitarlo del medio .

  2. Anthony, D’Oleo, les pido de favor, se lo imploro, que si son ustedes que los agarran, llamenme, para mostrarles un truco anti ladrones….Hasta luego, ahora voy a buscar mi manopla, que no se donde la dejé, ya saben…je je je

  3. si están gravados a la policía que los busque y sometalos a la justicia carajo ya los ladrones tienen harto a uno, y ese código fue hecho para favorecer a los delincuentes.

Participa en el debate, deja un comentario.