Rusia: Niños cavaron túnel y huyeron de la guardería “para comprar un carro de lujo”

0

Dos niños de 5 años tenían todo planeado para escapar de su jardín infantil, ubicado en la ciudad de Magnitogorsk, en la región de los Urales (Rusia).

niños jugar playa

Los menores —aprovechando que su grupo realizó una excursión— utilizaron las palas con la que habitualmente juegan en la guardería para cavar un túnel por debajo de una valla de seguridad del jardín de infancia.

Una vez estaban afuera corrieron un poco más de un kilómetros en dirección hasta un concesionario de lujo con el propósito de comprar un Jaguar. Según The Guardian, citando al diario Komsomolskaya Pravda, una mujer se fijó en ellos y les preguntó qué estaban haciendo.

Los menores respondieron que se habían ido de la guardería para comprar un Jaguar, pero que no tenían dinero. Entonces, la mujer los subió a su vehículo y se los llevó a una comisaría de policía.

Se calcula que los menores estuvieron fuera de la guardería 30 minutos. A pesar del incidente, los padres de los niños no presentaron ninguna denuncia contra el jardín de infancia.

Según el portal de noticias Actualidad.rt, la maestra del jardín de infancia que estaba a cargo de los niños fue despedida.

Fuente: Peru21

 

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.