Video: Milagros Germán ironiza sobre su soltería (No liga)

7

Santo Domingo. Conocida como la Diva de la televisión dominicana, que es una mujer estable, próspera, bella y elegante, tiene varios años soltera, su último intento de romance fue con el salsero Luis Enrique y de ahí acá han pasado casi 5 años.

Anoche Milagros Germán realizó una sátira sobre su estatus sentimental en la que indicó que hasta Fefita la Grande liga más que ella.

En el monologo La Diva dijo lo siguiente “Un tema que ha preocupado a mis compañeros de trabajo, familia amigos, a la sociedad en sentido general, tengo que agradecer a todas las personas que me rodean y obviamente no se ha podido resolver, estoy hablando de mi soltería”.

“Ni la construcción de la carretera de Constanza ha dado más trabajo como yo conseguir un novio en este país, la cosa está tan fea que cuando yo voy al supermercado me brindan gratis los jamones, este país no está fácil y mucho menos para las mujeres que estamos plenas, mi última cita fue con el guitarrista del trío Matamoros” indicó Milagros anoche en su programa Chévere Nigths.

Milagros German

“Para que ustedes comprendan la gravedad del tema, Fefila la Grande liga más que yo” indicó en el monologo de anoche

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. EL tipico caso de la mujer que quiere un tiguere de 6,3 atletico, con cuadritos, villas en capcana y la vida resuelta, con ojos azules bla bla bla, viven buscando un principe azul… que se deje de vaina y lo mas seguro no le hace caso al que ella considero un loquito viejo, es asi!! mujeres que se creen que estan por encima de cualquier hombre… ahora termina con una mujer… pq son asi

  2. no la conosco personalmente ni se de su vida pero a lo mejor es una de esas mujeres que de adueñan de su pareja… no tengas amigas , no salgas con amigos, no tengas amigos, no tengas familia, no salgas sin mi, no tengas vida, no te rias , no comas, no duermas, no vivas…y de seguro a la semana la mandan al lugar mas poblado del mundo… la m..rda

Participa en el debate, deja un comentario.