AMET investiga este video que está muy caliente en las redes sociales

El director de la Amet, Frener Bello, ha ordenado reabrir la investigación sobre un incidente ocurrido en 2014 donde un raso de la Policía Nacional vestido de civil sacó un arma de fuego contra agentes de la institución que habían ordenado su detención por estar transitando en moto sin casco y por un elevado de Santiago.

Bello informó que las imágenes divulgadas por distintas redes sociales en las cuales se observan varios agentes de esta institución y un ciudadano vestido de civil con un arma de fuego en las manos, el cual sujeta por la camisa a un capitán, ocurrieron en Santiago el 29 de octubre del 2014.

Precisa, además, que dicho conductor resultó ser el raso policial, Luis Manuel Marte Peña, por lo que fue enviado ante la dirección del Comando Regional Cibao Central, para los fines correspondientes.

La AMET ha dispuesto una exhaustiva investigación para determinar el desenlace final de ese hecho y precisó que en aquella ocasión, el raso Martes Peña fue mandado a detener por transitar por el elevado de Santiago a bordo de una la motocicleta negándose a entregar sus documentos, y que luego reaccionó de manera violenta, agarrando al capitán Fernando Feliz, por el cuello de la camisa.

En medio de ese incidente, de acuerdo con el reporte realizado en aquella ocasión, Feliz logró quitarle dicha arma al ciudadano y someterlo a la obediencia, determinándose entonces que se trataba de un alistado policial.

La AMET señaló que en los próximos días ofrecerá mayores detalles, en cuanto concluya la nueva investigación del caso en cuestión.

Policia

Bello Arias, director de la AMET, reiteró que bajo ninguna circunstancia permitirá actuaciones contrarias a los lineamientos, pero que en los casos en que el personal bajo su mando actúe de manera correcta le brindará todo el respaldo necesario.

Fuente eljacaguero.com

Regalanos un Like!!!