El sistema 911 rescata niño atrapado en verja del balcón de su casa

1

Santo Domingo. Miembros de los bomberos que brindan soporte al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 rescataron a un niño de dos años de edad que quedó atrapado en la verja del balcón de su casa.

La madre del niño llamó al 911 para pedir auxilio y evitar que su hijo se lastimara. Luego de responder las preguntas del operador, precisó que lo tenía cargado, debido a que si lo soltaba la cabeza podía sufrir daños con las rejillas de la verja.

A pesar de encontrarse en esa situación, el niño estaba consciente y respiraba con normalidad. Un personal del 911 orientó a la señora para mantenerlo estable.

911 bomberos

Cuando los bomberos llegaron, junto a una patrulla de la Policía Nacional, el niño fue liberado de los barrotes y evaluado por una unidad de salud.

Gracias a las indicaciones dadas por el operador a la madre, así como por la rápida y efectiva intervención de los bomberos, el niño resultó ileso.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. CADA SEGUNDO FELICITO AL PRESIDENTE Y A LOS DIRECTIVOS Y CADA MIEMBRO QUE PERTENECE AL SISTEMA 911, ES ALGO MUY UTIL, IMPORTANTE, NECESARIO Y EFICAZ, QUE HAY QUE APOYAR , AYUDAR Y MANTENER. ESE PROYECTO HA SALVADO MUCHAS VIDAS AUNQUE LA GENTE NO LO RECONOZCA. FELICIDADES A SUS INTEGRANTES.

Participa en el debate, deja un comentario.