Para George Clooney es imposible tomar en serio la candidatura deDonald Trump, quien actualmente lidera la intención de votodentro de los postulantes a candidato presidencial por el partido republicano de Estados Unidos.

clooney



Esto fue lo que el actor dijo sobre el magnate en una conferencia de prensa en respuesta a las declaraciones de Donald Trump de junio pasado cuando se refirió a los mexicanos como criminales y violadores que cruzaban la frontera trayendo el crimen consigo.

“Claramente, lo que dijo [Donald Trump] es idiota, por supuesto que es idiota. Cualquiera que dice palabras tan intolerantes no merece más que ser burlado, y eventualmente la historia lo hará”



Donald Trump también dijo que quiere construir un muro en la frontera de México con Estados Unidos para evitar el paso de los migrantes.

El actor se encontraba en el Festival de Cine de Torontopresentando Our Brand is crisis película ambientada en Bolivia que produjo conjuntamente con Sandra Bullock.

Si bien lograron sacarle un comentario sobre Donald Trump, el actor señaló que prefería no hablar de política “porque si no me pasaré toda la conferencia hablando sobre eso”. Y eso que la película que está promocionando está inspirada en las elecciones presidenciales bolivianas de 2002.

Fuente: Peru21