José Ramón Peralta dice que el gobierno no da exoneraciones

1

Santo Domingo. El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta negó categóricamente que desde el Gobierno se estén expidiendo exoneraciones, al tiempo de manifestar que lo único que hace la actual gestión es trabajar 24/7.

“Aquí estamos trabajando por la gente 24/7 hasta los domingos, mientras otros lo único que hacen es criticar. Nosotros estamos trabajando y es lo único que vamos a hacer hasta el último día de este primer gobierno”, dijo enfáticamente.

Al responder preguntas de los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional, el funcionario se refirió a las especulaciones sobre las exoneraciones y al respecto, dijo:

“Es una pena que la campaña se esté basando en mentiras y falsas acusaciones y es una pena, porque distraer el tiempo y la labor de un gobierno, para aclarar cosas, no es lo correcto; ojalá, que de lo que se hable sea cómo vamos a mejorar la vida de este país. Eso de las exoneraciones es falso. Totalmente falso. Absolutamente falso. Son mentiras, un invento”.

Peralta

Dijo a seguidas que este gobierno no va a dar impuesto único ni exoneraciones a nadie y está desautorizado que quiera hablar sobre este asunto.

¿Es que no se han dado cuenta que este es un gobierno que cada vez quiere institucionalizar el país? Eso se ve en todo momento: enviamos el presupuesto a tiempo, no nos pasamos de lo presupuestado, eso es falso…

JR Peralta dijo, en otro contexto, que el Presupuesto Nacional será conocido la última semana de este mes, antes de la salida del presidente Danilo Medina hacia la Organización de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York.

“El Presidente va a la ONU, donde por primera vez asiste el Papa Francisco para hablar del Cambio Climático y luego, comienza la Asamblea, dos o tres días después”, dijo.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.