Los dominicanos podrán viajar sin visa a Rusia

3

Santo Domingo. El canciller ruso, Sergei Lavrov, acordó con la vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño, que su país elimine el requisito de visado para viajar a territorio ruso, medida que tendría un impacto importante en el intercambio comercial entre ambos países, facilitando el flujo de sus técnicos.

La medida forma parte de los acuerdos arribados fruto de la reunión de la Vicepresidenta con el Canciller ruso, quien resaltó que ella ha sido “la más alta autoridad dominicana que ha visitado territorio ruso en 70 años de historia diplomática entre ambas naciones”.

La Vicepresidenta valoró el encuentro como “una muestra del compromiso dominicano con una política exterior activa y de integración”.

Rusia

A su vez afirmó que la visita ayudará a mejorar las relaciones entre ambos países en todas las áreas.

“Estamos felices de tenerla en Moscú, es la primera visita dominicana de este nivel a este país, lo que marca un hecho histórico para el desarrollo de nuestra cooperación”, afirmó Lavrov.

Acompañada del embajador dominicano en Moscú, Jorge Pérez, la vicepresidenta dominicana y el canciller ruso pasaron revista a la agenda bilateral.

Margarita

Ambos resaltaron la conveniencia de que más estudiantes dominicanos se especialicen en las universidades rusas.

Fuente Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Tomando en cuenta que el proximo mundial de futbol es en Rusia en el 2018, no habria que joder con visas para ir alla. Pero hay que preparar ese bolsillo para ir a Rusia, me imagino que no seria nada barato siquiera un vuelo.

  2. Reciban un cordial saludo de mí parte, soy de la Vega pero ahora mismo estoy residiendo en Santo Domingo quiero ingresar ha la Universidad pero no tengo los recursos suficientes para poder realizarlos, entonces quisiera qué la vicepresidenta tome carta de mi asunto Porque de verdad lo necesito le dejaré mi número telefónico para cualquier cosa 849-817-2526 espero ser tomado en cuenta. Bendiciones.

Participa en el debate, deja un comentario.