Santiago. Desconocidos mataron en su residencia al empresario Reynaldo Antonio Sánchez Olivo, propietario de la empresa de transporte de valores y paquetes «RAS» y tío de la procuradora fiscal de esta provincia, Luisa Liranzo.

Indica el portal de la Z101 que el cadáver fue hallado ayer en su vivienda de la calle Jacuba esquina Salvador Cururullo, de la ciudad de Santiago, por el guardián de la empresa de su propiedad, quien al notar que no acudió al establecimiento fue a su residencia, encontrando el cadáver, por lo que dio parte a la Policía.



Muerte

La residencia de Sánchez Olivo está ubicada en la misma calle Salvador Cucurullo 102, a escasos metros de donde está localizada la empresa.



Sánchez Olivo tenía 81 años de edad y según su sobrina, la procuradora fiscal Luisa Liranzo, estaba amordazado de pies y manos y con un lienzo en la garganta, por lo cual se dispuso realizar una autopsia al cadáver para determinar las reales causas de su muerte.

El fiscal actuante en el levantamiento del cadáver, MIguel Ramos, dijo a los periodistas que Sánchez Olivo no presentaba heridas de arma blanca ni de fuego, mientras en su habitación había un desorden en gaveteros, armarios y otros muebles, indicación de que el móvil pudo ser el robo.

Era nativo de Gurabo y era hermano del fenecido compositor Leonel Sánchez, autor de la canción “Mi Calle Triste”.

La procuradora fiscal Luisa Liranzo se apersonó a la residencia y a su salida rehusó ofrecer mayores detalles sobre el crimen y sólo respondió que la Policía realiza las pesquisas correspondientes.